Hola, acabo de leer tu historia y no soy nadie para juzgarte, imagino que amas muchísimo a tu esposo para intentar perdonar lo que él te ha hecho y te entiendo, también spy casada, llevo 6 años de noviazgo y uno de matrimonio y créeme que mi esposo es lo único para mí, lo amo y de alguna manera entiendo lo que tu sientes por tu esposo, quisiera apoyarte a estar con él pero te advierto que si sigues así tu matrimonio jamás volverá a ser el mismo, la confianza tarda años en forjarse y sólo minutos en perderse completamente, no digo que te pasará lo peor, pero si sigues con él serás muy infeliz pensando, dudando, llenándote de inseguridad esperando un día que él lo vuelva a ser y eso será un infierno para ti, sabiendo que puedes en cambio sufrir ahora pero después de todo te puedes recuperar lejos de una persona tan tóxica y dañina como lo es él.
En cuando al bebé, tu aún esposo tiene que tomar responsabilidad (no me refiero a que esté con la "cualquiera" con la que se acostó criando al hijo que procrearon) si no, que la ayude económicamente, no digo que lo crié como padre por que esa es decisión de tu aún esposo, aunque si no lo decide él, si el hijo es suyo, la misma ley lo obligará y será otro pesar para ti.
POR FAVOR, NO TE SIGAS LASTIMANDO ESTANDO CON UN HOMBRE ASÍ, QUE NO TE TUVO RESPETO NI A TI, NI A SU MATRIMONIO, POR TU BIEN, NO POR EL DE ALGUIEN MÁS, POR FAVOR, ALEJATE DE ÉL, TENGO IDEA DE TU DOLOR POR QUE SÉ QUE DOLERA, PERO TODA HERIDA SANA, ERES JOVEN Y PUEDES CONSEGUIR UNA PAREJA QUE TE RESPETE Y TE AME REALMENTE Y SI NO QUIERES AHORA, SIMPLEMENTE PUEDES SEGUIR REALIZÁNDOTE COMO MUJER, ESPERANDO A QUE TU CORAZÓN SANE Y SEA MÁS FUERTE.