infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Re: infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Notapor imayrojasl » Mié Feb 24, 2016 8:08 pm

Hola, acabo de leer tu historia y no soy nadie para juzgarte, imagino que amas muchísimo a tu esposo para intentar perdonar lo que él te ha hecho y te entiendo, también spy casada, llevo 6 años de noviazgo y uno de matrimonio y créeme que mi esposo es lo único para mí, lo amo y de alguna manera entiendo lo que tu sientes por tu esposo, quisiera apoyarte a estar con él pero te advierto que si sigues así tu matrimonio jamás volverá a ser el mismo, la confianza tarda años en forjarse y sólo minutos en perderse completamente, no digo que te pasará lo peor, pero si sigues con él serás muy infeliz pensando, dudando, llenándote de inseguridad esperando un día que él lo vuelva a ser y eso será un infierno para ti, sabiendo que puedes en cambio sufrir ahora pero después de todo te puedes recuperar lejos de una persona tan tóxica y dañina como lo es él.
En cuando al bebé, tu aún esposo tiene que tomar responsabilidad (no me refiero a que esté con la "cualquiera" con la que se acostó criando al hijo que procrearon) si no, que la ayude económicamente, no digo que lo crié como padre por que esa es decisión de tu aún esposo, aunque si no lo decide él, si el hijo es suyo, la misma ley lo obligará y será otro pesar para ti.

POR FAVOR, NO TE SIGAS LASTIMANDO ESTANDO CON UN HOMBRE ASÍ, QUE NO TE TUVO RESPETO NI A TI, NI A SU MATRIMONIO, POR TU BIEN, NO POR EL DE ALGUIEN MÁS, POR FAVOR, ALEJATE DE ÉL, TENGO IDEA DE TU DOLOR POR QUE SÉ QUE DOLERA, PERO TODA HERIDA SANA, ERES JOVEN Y PUEDES CONSEGUIR UNA PAREJA QUE TE RESPETE Y TE AME REALMENTE Y SI NO QUIERES AHORA, SIMPLEMENTE PUEDES SEGUIR REALIZÁNDOTE COMO MUJER, ESPERANDO A QUE TU CORAZÓN SANE Y SEA MÁS FUERTE.
imayrojasl

Notapor RamonaSayNoMore » Mié Feb 24, 2016 8:38 pm

Hellodany69 escribió:
RamonaSayNoMore escribió:Arruinandole la alegria de tener un padre a ese niño para ser "felices" ustedes como matrmonio, que para mi ya está acabado, no se como pueden vivir con la irresponsabilidad de dejar un niño así, Ojalá sea buena persona el hombre y Se haga cargo de esa persona que está por nacer y tu buscate algo mejor o disfruta de la soltería que no estaría mal y pedir ayuda a la iglesia me parece una estupidez

No creo Ramona, no es que sea estupidez pedir consejo en una iglesia, si la iglesia es de una sana doctrina. Evidentemente el sacerdote de este caso es un hipócrita y la persona que opinó en este foro hablando de Dios y el pecado con tanto afán, también. Acercarse a la iglesia es muy bueno, siempre y cuando sean doctrinas sanas que muestren el amor de Dios en nuestras vidas.

Bueno, pero la mayoría de las religiones valen hongo, por ahi se salva un poco el Budismo, jajajaja
RamonaSayNoMore

Notapor clau4488 » Mié Feb 24, 2016 9:30 pm

hola en mi punto de vista apoyo los comentarios de las demás, tu vales muchísimo para que se burlen de ti una cosa es que te engañen por un beso y otra muy diferente a que se acueste con alguien mas y tenga un hijo de esa infidelidad, en lo personal yo no perdonaría eso acuerdate quien. lo hace una vez y perdonas lo hace cuantas veces lo perdones. Quiere y valorate mereces alguien. que te respete y ante toda tentación deve de rechasar porque siempre estas primero tu !!!!!!! mi humilde opinión
clau4488

Notapor Kril_babi » Mié Feb 24, 2016 10:18 pm

Está bien q lo perdones, cada mujer sabe como manejar su relación y cada decisión debe llevarse con sus propias consecuencia buena y mala. No me parece para nada q apoyes la irresponsabilidad de tu esposo como padre, alejarlo de su hijo e impedir q lo vea NUNCA va a borrar ese vínculo y será como fingir que nada paso cuando el tipo y engaño en tu propia cama y embarazo a esa chica. La embarazada debe asumir su responsabilidad y tu esposo también porque el hijo lo hicieron ambos. Ahora, sinlo personas confía en el que pague los gastos de su hijo, no por estar pendiente de eso tiene q volver a engalarte y si es así y pregunto que haces con él?
Dices q ella dejará su trabajo..como embarazada y luego recién parida va a mantener el hijo sola? El remedio te puede salir peor q la enfermedad, si ella lo demanda igual lo van a obligar a pagar la cuota.
Kril_babi

Notapor Kril_babi » Mié Feb 24, 2016 10:22 pm

Te pregunto algo: si tu esposo tiene el coraje de abandonar emocional, fisica y económicamente a su propio hijo que clase De corazón tiene? Una cosa es la relación con el hijo y otra con la mamá de su hijo.
Definitivamente ese tipo es un irresponsable e inmaduro que creyendo que hacer como que no pasa nada ya todo está solucionado. No defiendo la mujer porque ella también es otra irresponsable, pero de verdad te digo con todo el amor del mundo chica estas equivocada, la vida de vueltas y está haciendo algo q puedes lamentar más tarde.
Si el no le da la cuota de alimentos el hijo como crees que hará esa mujer sin trabajo? Ahí si quenla misma necesidad de ella te va ahacer la vida a cuadros.
Perdona y sigue con tu esposesposo si eso quieres pero obligalo a que sea responsable por sus actos. No apoyes eso xq a la larga te podrá hacer lo mismo o peor peor ti
Kril_babi

Notapor Eyla86 » Mié Feb 24, 2016 10:25 pm

Considero al igual que la mayoría que ese niño no debe pagar por los errores de los padres.
Ahora respecto a tu decisión, creo que es necesario perdonar para que tu no te llenes de odio. Pero olvidar eso no, es necesario que él se gane nuevamente tu confianza si quieres seguir con él. Como varias lo han mostrado, yo no hubiera vuelto con él, yo perdono una infidelidad, una traición pero no doy segundas oportunidades, sí me cambió fue porque no estaba satisfecho así que lo dejó ir para encontrar alguien que esté realmente satisfecho con todo lo que soy.
Y creo que lo principal es tu amor proio, sigue tu intuición femenina, que es lo que realmente anhelas tu alma sin pensar en apariencias y siempre recuerda que un crimen no justifica otro crimen.
Saludos,
Eyla86

Notapor Kril_babi » Mié Feb 24, 2016 10:54 pm

Lali94 escribió:Hola, soy nueva en esto iba a publicar hasta que me encontré con este tema y creo que es o mucha coincidencia o definitivamente es mi caso, se que todas me juzgan no las culpo háganlo pero no a mi hijo como e visto comentarios diciéndole hasta demonio y otras cosas pero no es así el no tiene la culpa de mis errores el nisiquiera a llegado a este mundo como para que le echen el peso de errores que no son de el si me metí con un hombre casado al principio no quería pues eso lo impedía y tampoco me gustaba pero el insistió y un día salimos a tomar con los del trabajo y el decía que podía hacer lo que quiera porque estaba soltero otra vez le pregunté pues porque lo veía con anillo que que había pasado y la respuesta fue es que esta de viaje cuando está de viaje estoy soltero, pasó horas estaba ya tomada y me llevo al apartamento donde no pasó nada, sólo uno que otro beso pero el seguía insistiendo, efectivamente eso fue hace nueve meses pero hace cinco es que tenemos relaciones la primera vez no me acordé de nada si no es porque al día siguiente el me dice que me tomé la pastilla lo cual hice pero salí embarazada me desespere y le dije que no sabía que hacer que me daba miedo y me mostró un tema de aborto lo cual tome la decisión de aceptar pues no quería un hijo y menos de el además iniciaba mi carrera profesional ese niño fue el que aborte, dos semanas después no se si fue por castigo de Dios o una lección que me quiso dar tuvimos relaciones otra vez y me dijo que estaba enamorado de mi lo cual mi respuesta fue dejemos las cosas aquí y así no quiero confusiones eso no puede ser y efectivamente dejamos así un mes después me Di cuenta que estaba nuevamente embarazada también lo tome de la peor manera lo insulte no lo quería ni ver le dije que me ayudará pero esta vez no estuvo tan de acuerdo el fuimos con una doctora y después de todo lo que me dijo decidí tenerlo a pesar de todo, el siempre fue especial conmigo pero nunca le puse atención, siempre fue atento y con el embarazo se volvió doblemente atento, me decía cosas muy lindas para mi y para el bebé, y no se si fue esos pequeños detalles que tenía conmigo o sólo el embarazo pero me sentí enamorada yo sabía que aunque me dijera todo eso las cosas no iban a cambiar, el era casado y yo tenía que enfrentar el error lo que me decía a mi a veces le creía y aveces no tanto que una vez me lloro porque fui tan descarada de armarle escenas de celos con otra mujer que llego a trabajar a la empresa también y me lloro y me decía que no le interesaba en fin, no le creía pero lo del bebé si, tanto que tenía un gran futuro si decida irme de la ciudad y me iba a ir y el obvio como gerente tenía que saberlo lo cual no me dejo y me suplico que me quedara que porque me necesitaba con el y al bebé también, acepte no por lo que me decía a mi si no porque pensé en porque negarle la posibilidad a mi hijo de estar con su padre y a el de ser feliz con su único hijo, porque se le notaba cuando íbamos a ecografías citas y demás, y decidí hacerlo ahora decidí ir me porque eso estaba perjudicando mi embarazo y realmente necesito el dinero pero yo ya me enamoré de ese bebé que prefiero tenerlo conmigo que alterandome en el trabajo y pasar por urgencias cada semana, si es cierto desde que decidio salvar su matrimonio y no ver al niño cuando nazca no lo e visto, por aca no a venido y puedes estar tranquila que tan poco lo pienso buscar por ahora pero si cuando nazca, no para que lo conozca porque mi hijo no le tiene que mendigar amor a alguien que no se lo quiere dar, para eso me tiene a mi y a mi familia pero si por ayuda económica para el, ya que como dije estoy en mi carrera profesional ya y con el más ganas de seguir y asumiendo yo todos los gastos de el no la puedo pagar pero eso cambiará cuando con ayuda de Dios la termine ya no necesitaré de el así que no te preocupes, se que todas juzgarán dirán ella hablando de Dios y haciendo todo eso pensará que ya está arreglado pero no en algún momento llegará mi karma ahorita no lo llamo así porque así me deje sola tendré a mi ángel que me sacará fuerzas y por eso si estaré agradecida, otra cosa mi intención no fue embarazarme para quedarme con el, pues se como son las cosas y el que es no deja de ser y si te lo hizo a ti no quiero imaginarme que podría hacer conmigo, sólo espero que de verdad sirva de algo y recuperen lo que tenía y el cambie y repito ni bebé no tiene la culpa. A mi me pueden decir todo lo que quieran, que tengas suerte y perdón por todo el daño que te cause.

Nadie conoce las dos caras de la moneda, asume tus actos con valentía tanto lo bueno y lo malo. Cuando nazca el bebé demandalo para que sea responsable y pague la cuota de alimentos del bebé.
Allá tu si quieres seguir de segundo plato, eres adulto y todos los son, pero el bebé No tiene porque pagar las consecuencias de sus actos.
Haces bien no mendigando amor, pero por favor si has perdido tu trabajo que el tipo te ayude también porque el hijo no te lo hiciste solas!!
Kril_babi

Notapor Kril_babi » Mié Feb 24, 2016 10:57 pm

Otoño escribió:Lali... jajaja todas las lali son unas zorras. A mí me engañaron con una lali, una descarada q escribe exactamente igual, haciendose la víctima, x más q te diga q no lo quiere estoy segura q le escribe. X favor cariño, sal de esa relación enfermiza, deja q ellos se maten sólos, xq a pesar de ese bebé, nada bueno va a salir de ellos. Deja q "ella gane" una puta maldita, una perra vividora q quiso atraparlo con un embarazo y el imbécil cayó! Te aseguro q vos ganas paz, tranquilidad y pronto llegará a tu vida alguien q valga la pena. Alejate de estas dos mierdas Xq vas a terminar enferma. Y no cconfíes en nadie, el nombre de perra nomas q tiene lali te lo dice todo.

No tienes porque ser tan ruda, no tan ignorante acaso una mujer se puede auto embarazar a conciencia de un tipo??? El tipo tuvo relaciones sin protección ya fueron dos embarazos que crees que fue telepatico?
Lo siento por ti que estés tan llena de ODIO POR lo que te hicieron Dios te ayude a sanar tu corazón.
Kril_babi

Notapor catracha » Mié Feb 24, 2016 11:05 pm

Kril_babi escribió:
Otoño escribió:Lali... jajaja todas las lali son unas zorras. A mí me engañaron con una lali, una descarada q escribe exactamente igual, haciendose la víctima, x más q te diga q no lo quiere estoy segura q le escribe. X favor cariño, sal de esa relación enfermiza, deja q ellos se maten sólos, xq a pesar de ese bebé, nada bueno va a salir de ellos. Deja q "ella gane" una puta maldita, una perra vividora q quiso atraparlo con un embarazo y el imbécil cayó! Te aseguro q vos ganas paz, tranquilidad y pronto llegará a tu vida alguien q valga la pena. Alejate de estas dos mierdas Xq vas a terminar enferma. Y no cconfíes en nadie, el nombre de perra nomas q tiene lali te lo dice todo.

No tienes porque ser tan ruda, no tan ignorante acaso una mujer se puede auto embarazar a conciencia de un tipo??? El tipo tuvo relaciones sin protección ya fueron dos embarazos que crees que fue telepatico?
Lo siento por ti que estés tan llena de ODIO POR lo que te hicieron Dios te ayude a sanar tu corazón.

Es cierto que los bebés no se hacen con una sola persona, pero esta muchacha ya se había provocado un aborto, y siguio teniendo s*exo y encima de eso sin protección, si no quería nada con él, ni quería bajarselo a lo esposa, creo que hubiese sido más responsable.

Aquí la única víctima es esa pobre criatura ya que esta en medio de un triángulo con individuos que no se les puede llamar seres humanos, ya que ninguno de ellos tiene corazón, son personas vacías en todo los sentidos.

Que Dios ampare y proteja la vida de esa criatura.
catracha

Notapor Sila85 » Mié Feb 24, 2016 11:08 pm

Si mi marido me fuera infiel y encima repetidas veces, dudo mucho q lo perdonase, pero nunca le pediría q no se hiciera cargo d ese niño.
Las familias no son como las d antes. Si lo perdonas, no le impidas ver a ese niño, es su hijo y no se merece crecer sin un padre, x muy sinvergüenza q sea. Entiendo q no quieras q vea a esa mujer pero hay opciones, recoge tú al niño para q pueda estar con su padre, x ejemplo.
Pero q no vea a esa mujer, sólo t asegura q no volverá a serte infiel con ella, pero si lo ha hecho una vez, puede volver a hacerlo con otra.
Sila85

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial