mi

mi

Notapor L.Vargas » Mar Feb 23, 2016 4:25 am

Nwkjdlfdx
Última edición por L.Vargas el Sab Abr 16, 2016 7:05 pm, editado 1 vez en total
L.Vargas

Re: MI NOVIO Y SU PRIMAAAAA!!!!

Notapor pikachuu » Mar Feb 23, 2016 4:32 am

Ke dificil tu situación, por ke ninguno te va a contar de buenas a primeras, pero si ten cuidado con ellos cuando estén juntos
pikachuu

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 4:43 am

Wow a mi jamas se me hubiera cruzado algo asi por la cabeza, hasta que mi ex me dijo una vez que yo no le daba S*exo y el estaba caliente con su prima, y ella con el, que si querian ya volvian a acostarse, asique que yo me fijara que hacia.. y wow. Ahora veo a mi novio con sus primas y son como hermanos, como primos mejor dicho, los primos deben ser como otros hermanos no? Que frustrante y mas feo es que ninguno de los dos te va a contar toda la verdad sin omitir nada, pero él te contó eso de su infancia.. y no hablaste con ella sobre por que razon dejo de ir a dormir alla? si es tu mejor amiga que tal si un dia la invitas a dormir a tu casa y le decis a el que tambien vaya, para ver sus reacciones.. estudiá todo
*♥*
vale.791

jd

Notapor L.Vargas » Mar Feb 23, 2016 5:00 am

Bd
Última edición por L.Vargas el Sab Abr 16, 2016 7:09 pm, editado 3 veces en total
L.Vargas

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 6:17 pm

Bueno, mientras sepan comportarse de ahora en adelante bueno, por ahi es dificil por el hecho de que son primos y si o si van a encontrarse y convivir.. pero si confias en él, y confias en tu mejor amiga, tratá de sacarte las dudas o simplemente confiar
*♥*
vale.791

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 5:08 am

Como que estas cosas de primos se están dando muchos casos, de alguna manera entiendo a tu novio porque pase por algo parecido, con una prima y un primo (yo era la más chica), no entendía mucho sólo seguía el "juego" que me inculcaron, éramos vecinos para colmo xd pero a mis 8 años me cambie de casa, de escuela (mas estricta), estuve un larguísimo tiempo sin verlos. No se que habría sido de mi si seguía ahí, a medida que pasaba el tiempo mi mente se volvió más clara pero la de ellos también. Cuando los volví a ver cada uno seguía su vida como si nada. Mi primo estuvo un montón de novias, a casi todas las conocí, la mayoría me caían bien y otras no, nunca estuve celos ._. Pero yo creo que en su momento seguía atraída por el inconscientemente pero como las personas cambian con el tiempo; hoy en día es una persona totalmente diferente a cuando tenía 10 años y mi interés actual es de un -0% ._. Todo quedó en el olvido xd y con respecto a mi prima, también. Nos llevamos bien como siempre hasta tiene una hija y vive con su marido. Todo quedó en el pasado, una mera curiocidad y un simple "juego" de niños...es la primera vez que lo cuento; ahora estoy avergonzada asdfghjkl?
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor jasmin mg » Jue Feb 25, 2016 1:03 pm

Bueno chicas yo si no confio para nada en las primas, con mi antigua pareja paso algo parecido ella hasta le mandaba mensajes diciendo que abc hay que sacrificarse para que otros sean felices, que bien la pase anoche y cosas así, yo era ingenua el decía que era que ella se había equivocado pero siempre pensé que ahí hubo algo, un día relajando le dije que hiciéramos un trío con ella a ver su reacción(yo seria incapaz de hacer eso) cada vez que le hablaba de eso se ponía super caliente, ella hasta busco alguien para que me llame y me diga que el tenía otra, osea que si hubo algo, en fin luego de eso perdí la confianza en las primas.
jasmin mg

Notapor Celi » Vie Feb 26, 2016 10:38 am

Bueno lo que cuentas es algo que a veces pasa en la infancia por curiosidad empiezan a tocarse sus partes, mi esposo me contó que cuando era niño una prima vivía en su casa y una vez salió desnuda del baño ponían toalla se acostó a dormir y el entró y por curiosidad empezó a tocar sus partes, estaba pequeño y ahora todo normal ella vive lejos en otro país y continente
Celi

Volver a Otro tema