por Emilyh » Mié Feb 24, 2016 5:08 am
Como que estas cosas de primos se están dando muchos casos, de alguna manera entiendo a tu novio porque pase por algo parecido, con una prima y un primo (yo era la más chica), no entendía mucho sólo seguía el "juego" que me inculcaron, éramos vecinos para colmo xd pero a mis 8 años me cambie de casa, de escuela (mas estricta), estuve un larguísimo tiempo sin verlos. No se que habría sido de mi si seguía ahí, a medida que pasaba el tiempo mi mente se volvió más clara pero la de ellos también. Cuando los volví a ver cada uno seguía su vida como si nada. Mi primo estuvo un montón de novias, a casi todas las conocí, la mayoría me caían bien y otras no, nunca estuve celos ._. Pero yo creo que en su momento seguía atraída por el inconscientemente pero como las personas cambian con el tiempo; hoy en día es una persona totalmente diferente a cuando tenía 10 años y mi interés actual es de un -0% ._. Todo quedó en el olvido xd y con respecto a mi prima, también. Nos llevamos bien como siempre hasta tiene una hija y vive con su marido. Todo quedó en el pasado, una mera curiocidad y un simple "juego" de niños...es la primera vez que lo cuento; ahora estoy avergonzada asdfghjkl?
Heute ist immer noch