por Estrellita17 » Mar Feb 23, 2016 1:45 pm
hola, creeme a mi paso algo igual que a ti.. tuve una relacion de novios de mas de 5 años hasta llegar a punto del altar, gracias a Dios no paso asi y talves varie en tu caso. «Mi novio» que en ese tiempo lo era, comenzo a tener sus aventuras sin darme cuenta y sucedio de ello un embarazo, ek me conento la situación obviamente porque habia un hijo de por medio.. yo estaba tab furiosa que lo deje de ver una semana, a la semana me busco e hizo de todo para que lo perdonara yo le di otra oportunidad y le dije que si el queria seguir conmigo que se olvidara de su hijo, entonces « el aceptó» 4 meses despues me voy enterando que tiene a otra chica que embarazada, y yo dijee no esto no puede ser.. termine y le puse fin al noviazgo y me di mi tiempo.. el siempre me buscó pero yo firmemente le decia NO ..y luego me daba cuenta por la gente y me decian: sabes fulanito tiene embarazada a otra chica.. bueno para resumirles en un año y medio el tuvo 4 mujeres embarazadas y la victima numero 1 de el quedo otra vez embarazada al final tiene 5 hijos y tiene que lidiar con 4 mujeres.. sabes chica el se arrepintio de todo y creeme no es feliz, yo ya tengo otra relacion y me siento muy bien.. ya han pasado 3 años de ese trago amargo y el a la vez se arrepintio de haberme perdido.. Mi consejo es:: ¡Lo mejor no es que alejaras a su hijo de esa manera, lo mejor es que te alejes de ese hombre.. si el no valoro la cantidad de años contigo creeme el no tiene valor.. SI TE LO HIZO UNAVEZ LO VOLVERA A HACER OTRA VEZ... amate primero a ti y veras que a tu alrededor no estas sola, siempre habra gente que te ame.. dale una oportunidad a tu corazon y créeme alejandote de el la herida sanara!