infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Re: infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Notapor Estrellita17 » Mar Feb 23, 2016 1:45 pm

hola, creeme a mi paso algo igual que a ti.. tuve una relacion de novios de mas de 5 años hasta llegar a punto del altar, gracias a Dios no paso asi y talves varie en tu caso. «Mi novio» que en ese tiempo lo era, comenzo a tener sus aventuras sin darme cuenta y sucedio de ello un embarazo, ek me conento la situación obviamente porque habia un hijo de por medio.. yo estaba tab furiosa que lo deje de ver una semana, a la semana me busco e hizo de todo para que lo perdonara yo le di otra oportunidad y le dije que si el queria seguir conmigo que se olvidara de su hijo, entonces « el aceptó» 4 meses despues me voy enterando que tiene a otra chica que embarazada, y yo dijee no esto no puede ser.. termine y le puse fin al noviazgo y me di mi tiempo.. el siempre me buscó pero yo firmemente le decia NO ..y luego me daba cuenta por la gente y me decian: sabes fulanito tiene embarazada a otra chica.. bueno para resumirles en un año y medio el tuvo 4 mujeres embarazadas y la victima numero 1 de el quedo otra vez embarazada al final tiene 5 hijos y tiene que lidiar con 4 mujeres.. sabes chica el se arrepintio de todo y creeme no es feliz, yo ya tengo otra relacion y me siento muy bien.. ya han pasado 3 años de ese trago amargo y el a la vez se arrepintio de haberme perdido.. Mi consejo es:: ¡Lo mejor no es que alejaras a su hijo de esa manera, lo mejor es que te alejes de ese hombre.. si el no valoro la cantidad de años contigo creeme el no tiene valor.. SI TE LO HIZO UNAVEZ LO VOLVERA A HACER OTRA VEZ... amate primero a ti y veras que a tu alrededor no estas sola, siempre habra gente que te ame.. dale una oportunidad a tu corazon y créeme alejandote de el la herida sanara!
Estrellita17

Notapor Ella » Mar Feb 23, 2016 2:06 pm

Entonces balanceás tu corazón roto, rompiendo la vida de un inocente? Vas a poder vivir con eso......?
Ella

Notapor mariana0911 » Mar Feb 23, 2016 2:20 pm

Querida te cuento q yo he pasado por lo mismo los primeros dias del mes de enero fue una experiencia frustrante sentí q me quería morir más sin embargo no pasó de ser una relación de muy pocos dias pues lo cuento porque primero investigue y tampoco llego a tanto y menos a tener un hijo pero en mi opinión siempre le he dicho a mi esposo q sí tiene otro hijo por fuera m iré lejos con mi hija pero hay q pensar un bebé no tiene la culpa la rabia es contra ella q sabía q tú eras su esposa dale la oportunidad q comparta con su hijo una vez por semana pero q tú estés presente es mi opinión!!!
mariana0911

Notapor Ann Gmz » Mar Feb 23, 2016 3:12 pm

Querida... En primer lugar si el te amara jamaz te hubiera fallado de tal manera... Como perdonas algo asi??? Explicame por favor por que no comorendo. La "solucion" que segun ustedes le an dado a esta situacion es bastante inmadura... No se puede andar por la vida creando hijos y fingir q no pasa nada, ademas OJO la sangre llama contigo no tiene hijos tarde o temprano le entrara la duda de conosera su bebe... Podras vivir con eso? Con la desconfianza y la duda de no saber en q momento el la va a buscar a ella para poder ver a su hijo... Piensalo eso es un verdadero infierno, pero sobre todo quierete tu primero antes de amar a cualquier otro ser para q esto no vuelva a pasr...

Alejarte de ese hombre q te fallo de esa manera tan grave es lo mejor q puedes hacer
Ann Gmz

Notapor fpcs2482 » Mar Feb 23, 2016 3:20 pm

Estoy de acuerdo con la decision q han tomado es cierto el adulterio es un pecado y no con esto quiero justificar a tu esposo, pero si aqui hablamos de culpable esa niñita buscona es la unica porq sabia q el era un hombre ajeno y casado y ella fue quien acepto vivir esa situacion arriesgandose a perder o ganar.en este caso perdio por lo cual y al haber tenido conocimiento desde un principio a que se sometia q ella saque adelante a su hijo q no va a ser la unica madre soltera ni el unico hijo q va a crecer sin padre.tu haces bien al perdonar a tu esposo lo importante es q lo perdonaste y q se aman trata de dialogar con el llegar a una conclusion, mirar q te paso a ti para q el cometiera ese desliz,y q no vuelva a suceder. Recuerda q ambos tienen un pacto con Dios y eso no es un juego hay q salvar tu matrimonio por encima de muchas cosas y cada quien debe rendirle cuentas a Dios. Tu esposo y tu se aman tengan un hijo ustedes q es bendicion y ella q saque adelante sola el fruto de su error es preferible saber q nunca se tuvo un oadre a q mi madre fue una buscona q no se quizo recurden el hombre propone y la mujer dispone. Disfruta tu matrimonio y se feliZ con el hombre q amas Dios te lo puso en tu camino esa niña y ese bebe solo son demonios q deben alejar en su totalidad. Suerte y bendiciones de ahora en adelante.
fpcs2482

Notapor jesisi » Mar Feb 23, 2016 3:30 pm

Y a nadie se le ocurre que la chica sabía que él era un hombre casado y aún así si metió con él y encima no se cuidó tampoco y dejo que se lo hiciera en la cama matrimonial?!!! Es fácil ver la culpa de él porque él es quien es casado y con compromiso... pero la chava también se metió con él igual, sin importarle lo que destruyera... que el bebé es inocente claro está pero progenitor y padre no son lo mismo. Y alguien se dió cuenta que la chica "ya había tenido un aborto de él"? A la verdad, si te preocupa que es tu única fuente de ingreso y no tienes empleo y por eso necesitas de él, pues que triste vida te espera. La gente no cambia si no tiene que cambiar. Si este hombre ya te falló tan temprano, imagínate cuando la vida de ponga difícil de verdad! Qué pasa cuando te embarazes y andes con achaques y quejumbrosa... cuando no le puedas dar S*exo por varios meses por el cansancio y no dormir de un nuevo bebé... qué pasa cuando embaraze a la próxima?? Si se lo perdonas te una vez, quizás se acostumbra! Si vienes a este foro a pedir consejo es porque sabes que estás haciendo algo mal y quieres que alguien más esté de acuerdo contigo para sentir que tienes apoyo y poder dejar ir el sentimiento de culpa... pues validar tu decisión. Te recomendaría que vayas buscando forma de independizarte y seguir adelante con alguien que te valore! Y si no, a ver lo que el tiempo te demuestra. Ese hombre no es tu amigo ni tu compañero. No tienen buena comunicación y no te respeta. La panza de la otra chava iba a ser difícil de ocultar y te avisó "por cortesía" antes que los demás supieran que eras cornuda. Duele leerlo, pero no serias ni la primera ni la ultima persona que se divorcie. Aprovecha ahora que todavía no hay inocentes de por medio y es mas fácil que conozcas a alguien que te de tu lugar y con quien puedas volver a empezar. Yo que tú, se lo regalo a la chava y le deseo suerte cuando sea ella la que tenga que lidiar con los cuernos y otra mujer embarazada... porque cree lo que las habrán... y de enfermedades venéreas ni se diga, porque obviamente no usa protección y como hijos así mismo les da una de las buenas que anota son resistentes a los antibióticos y no son tan fáciles de curar... ay ay ay
jesisi

Notapor genebeba25 » Mar Feb 23, 2016 4:06 pm

Amiga solo te voy a decir que dejes esa basura a mi me paso algo similiar y lo deje porque no tolero las mentías . y me lo dijo fue porque estábamos enojados y quiso herirme con eso lo logro pero la pasa mal ya lo supremo y deje todo atrás y la diferencia esq yo tube una hija con el y eso no me detuvo mi hija adora a su papá pero conmigo nadaaaa claro todo no le hablo mal de su padre.
genebeba25

Notapor genebeba25 » Mar Feb 23, 2016 4:08 pm

Amiga solo te voy a decir que dejes esa basura a mi me paso algo similiar y lo deje porque no tolero las mentías . y me lo dijo fue porque estábamos enojados y quiso herirme con eso lo logro pero la pasa mal ya lo supremo y deje todo atrás y la diferencia esq yo tube una hija con el y eso no me detuvo mi hija adora a su papá pero conmigo nadaaaa claro todo no le hablo mal de su padre.
genebeba25

Notapor NaniG » Mar Feb 23, 2016 4:32 pm

Hubiquote="fpcs2482"]Estoy de acuerdo con la decision q han tomado es cierto el adulterio es un pecado y no con esto quiero justificar a tu esposo, pero si aqui hablamos de culpable esa niñita buscona es la unica porq sabia q el era un hombre ajeno y casado y ella fue quien acepto vivir esa situacion arriesgandose a perder o ganar.en este caso perdio por lo cual y al haber tenido conocimiento desde un principio a que se sometia q ella saque adelante a su hijo q no va a ser la unica madre soltera ni el unico hijo q va a crecer sin padre.tu haces bien al perdonar a tu esposo lo importante es q lo perdonaste y q se aman trata de dialogar con el llegar a una conclusion, mirar q te paso a ti para q el cometiera ese desliz,y q no vuelva a suceder. Recuerda q ambos tienen un pacto con Dios y eso no es un juego hay q salvar tu matrimonio por encima de muchas cosas y cada quien debe rendirle cuentas a Dios. Tu esposo y tu se aman tengan un hijo ustedes q es bendicion y ella q saque adelante sola el fruto de su error es preferible saber q nunca se tuvo un oadre a q mi madre fue una buscona q no se quizo recurden el hombre propone y la mujer dispone. Disfruta tu matrimonio y se feliZ con el hombre q amas Dios te lo puso en tu camino esa niña y ese bebe solo son demonios q deben alejar en su totalidad. Suerte y bendiciones de ahora en adelante.[/quote]
Que clase de mujer eres, si es cierto que fue una promesa que hizo al altar ante dios y es sagrado pero.un bebé esa vida no es ningún demonio por el contrario, habla con cualquier sacerdote y te va a decir que si que claro pero el adulterio es un pecado perdonable por dios el abandono y el aborto no lo es porque es una vida que Dios quiso dar un ángel que envió para que protejan y amen por más error que sea, y segundo esa mujer ya tuvo un aborto vealo de la manera si ella quisiera quedarse con el no lo hubiera hecho simplemente si dices que son nueve meses le dio miedo o remordimiento de conciencia por el primero esa niña sea lo que sea recapacito y supo que estaba mal, además si quisiera algo más en lugar de irse de su trabajo hubiera inventado mil cosas para salirse con la suya ya que como mujer y gestante la ley le da más valor en la palabra así que esa niña pudo ser lo que quiera pero al final más inteligente que tu si fue, y más creyente que tu si es más consiente y de todo que sólo le importa su hijo de otra hasta también dirías que estas arta por que ella no lo ha dejado de buscar ara exigirle o algo así
NaniG

Notapor Kxhis » Mar Feb 23, 2016 4:58 pm

Si el te amara no hubiera tenido relaciones con otra punto!!!! Eso no es amor!! No hay a donde perderse cuando se casan el padre dice juran amarse respetarse sobre todas las cosas y es cuando ambos se comprometen el rompio ese pacto de amor contigo y con Dios xfavorrr abre los ojos en tu kma yo ni podria dormir ahi q asco en vrdd
Kxhis

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial