por Anto♥2003 » Mié Ene 27, 2016 9:21 pm
Hola chicas,tengo 12 años y vomito unas 10 veces al dia involuntariamente...Bueno todo esto empezo cuando tenia alrededor de 8 años cuando empece a vomitar lo que comia debo admitir que estaba asustada por el echo de vomitar todo lo que comia en ese momento pense "Deve ser algo normal"En ese momento no conocia lo que era la bullimia,la anorexia,yo no me consideraba gorda en ese momento,luego cuando empece la secundaria me consideraba gorda una gorda y alver que las chicas eran flaquitas me angustiaba y tampoco tenia amigas solo 1 y me dejo sola,Pasaron unos dias y me dijo mi mama que mis abuelos estaban preocupados porque no encontraban a mi tio (Lo cual era como un padre para mi)Un dia de colegio volvimos para buscarlo en su casa y mi mama encontro una carta suicida de mi tio empezo a llorar y me di cuenta de lo que estaba pasando y empece q gritar su nombre pero ya el se habia ido...Fue la peor noticia que tuve en toda mi vida,asique hay me encontraba yo:en una nueva escuela sin amigas angustiada y sin consuelo,pasaron los meses y me hice amiga de muchas chicas pero yo seguia con la tristeza de la muerte de mi tio,empece a vomitar a vomitar a vomitar tanto que perdi 3 kilos en 15 dias me sentia mal porque ya con eso habia problemas en mi casa mi hermano me decia que era una gorda que no servia para nada hasta que un dia me dijo anda a suicidarte por hay y eso fue lo que me impacto porque empece con esa idea de que me tendria que suicidar,le conte a mi mama de que vomitaba y me llevo al doctor y me dio un remedio para que no vomitara y lo segui vomitando y entonces me dijo que devia hacerme analisis,salieron bien y dijo que mi problema no iva por algo de algun problema interno sino pscologico entonces pasaron los dias y le menti a mi mama de que me habia recuperado pero hasta el dia de hoy sigo vomitando y en 2 meses cumplo mis 13 y he perdido alrededor de 3 kilos,Ustedes creen que es alguna enfermedad?Creen que es algo pscologico?Me siento mal :c