Una Historia Triste

Una Historia Triste

Notapor Anto♥2003 » Mié Ene 27, 2016 9:21 pm

Hola chicas,tengo 12 años y vomito unas 10 veces al dia involuntariamente...Bueno todo esto empezo cuando tenia alrededor de 8 años cuando empece a vomitar lo que comia debo admitir que estaba asustada por el echo de vomitar todo lo que comia en ese momento pense "Deve ser algo normal"En ese momento no conocia lo que era la bullimia,la anorexia,yo no me consideraba gorda en ese momento,luego cuando empece la secundaria me consideraba gorda una gorda y alver que las chicas eran flaquitas me angustiaba y tampoco tenia amigas solo 1 y me dejo sola,Pasaron unos dias y me dijo mi mama que mis abuelos estaban preocupados porque no encontraban a mi tio (Lo cual era como un padre para mi)Un dia de colegio volvimos para buscarlo en su casa y mi mama encontro una carta suicida de mi tio empezo a llorar y me di cuenta de lo que estaba pasando y empece q gritar su nombre pero ya el se habia ido...Fue la peor noticia que tuve en toda mi vida,asique hay me encontraba yo:en una nueva escuela sin amigas angustiada y sin consuelo,pasaron los meses y me hice amiga de muchas chicas pero yo seguia con la tristeza de la muerte de mi tio,empece a vomitar a vomitar a vomitar tanto que perdi 3 kilos en 15 dias me sentia mal porque ya con eso habia problemas en mi casa mi hermano me decia que era una gorda que no servia para nada hasta que un dia me dijo anda a suicidarte por hay y eso fue lo que me impacto porque empece con esa idea de que me tendria que suicidar,le conte a mi mama de que vomitaba y me llevo al doctor y me dio un remedio para que no vomitara y lo segui vomitando y entonces me dijo que devia hacerme analisis,salieron bien y dijo que mi problema no iva por algo de algun problema interno sino pscologico entonces pasaron los dias y le menti a mi mama de que me habia recuperado pero hasta el dia de hoy sigo vomitando y en 2 meses cumplo mis 13 y he perdido alrededor de 3 kilos,Ustedes creen que es alguna enfermedad?Creen que es algo pscologico?Me siento mal :c
Anto♥2003

Re: Una Historia Triste

Notapor bre000 » Mié Ene 27, 2016 9:30 pm

Si creo que te tiene que tratar un psicólogo eres muy pequeña ami me enfada ser flaca fíjate nas gorditas siempre son mejor ami por todo me da frío soy puro hueso jaja , alomejor tu puedes dejar eso de vomitar sola ignora lo que la gente te diga mira vídeos de como arreglarte bonita ocupate en algo sal a caminar, escucha musica, libros no llores eso solo te gasta energías en cambio si sales a caminar tendrás buena condición si escuchas musica tendrás buen ritmo y si lees tendrás un buen tema de que hablar con alguien interesante eres muy pequeña hecha le ganas me dio algo de tristeza leer eso esperó y lo que te digo te sirva de algo
bre000

Notapor Anto♥2003 » Mié Ene 27, 2016 9:52 pm

Muchas gracias,no pense que un comentario me iva a ayudar tanto!Tratare de hacer mi mejor esfuerzo por cambiar mi forma de ver a la vida,Muchas Gracias!!
Anto♥2003

Notapor bre000 » Mié Ene 27, 2016 9:55 pm

De nada, que bueno que ayude en algo me alegro mucho que tengas bonito día <3
bre000

Notapor mavale0411 » Sab Ene 30, 2016 12:35 am

Aver princesa yo sufrí de bulimia por 3 largos años tengo una hermana delgada y muy bonita y le tenía envidia comía lo que quería y jamás egordaba mientras yo medio comía y parecía según yo un muy gordita pero un día ya cuando estaba muy delgada me di cuenta que la esencia de una mujer no es su físico y que algunos hombres prefieren gorditas con carnesita y no flaquitas que yo me tenía que amar tal y con era y empecé a comer pero tuve muchos tropiesos hasta que fui capaz de salir mira, adele es una cantante y es una mujer hermosa y tiene muchos kilitos de más sabes princesa no debes intentar parecerte a nadie se tu misma amate tal y como eres todas somos hermosas algunas pueden cantar otras modelar otras pintar todas tenemos un don y somos todas diferentes tu tienes tu don personal lo que te hace hermosa como una mujersita que eres amate princesa tu puedes salir de esto yo puede llevó muchos años sin vomitar y comiendo todo lo que amo comer ahora tengo 21 años un hermoso hombre a mi lado que se enamoró de mi por como yo soy más no por como me veo y se que hay muchas nenaa muy bonitas pero para mi yo soy la más hermosa y para ti tu debes ser la más hermosa no importa lo que te digan siempre cada mujer debe sentirse hermosa tan radiante como el sol mi Dios te bendiga y te muestre el camino saludos. :*
mavale0411

Notapor r0u5 ♡♥ » Sab Feb 06, 2016 11:27 pm

Hola muñequita.
Mira lo k pasa esk estas pasando por una edad de cambios y pro blemas lamento lo k te sucedio y todo lo k pasaste e igual la belleza esta en ti una mujer es hermosa siempre k ella se sienta bella gordas flacas altaa o bajita s te va a costar mucho pero fuerza y amor asia ti y bueno habla con tu mami y sele honesta tendran k hacerte estudios para ver tu estado de salud ya k son muchos años y pues eso a la larga afecta pues tu cuerppse acpstumbra ve en el inter vídeos sobre anorexia y bulimia y lee mucho
r0u5 ♡♥

Notapor karilu » Vie Feb 12, 2016 7:23 am

Hola yo tengo bulimia desde los 13 años y ya tengo 18 yo emepece ha hacerlo porque me intentaron violar y me senti asquerosa y creo q encontre una salida haciendo eso... pero mi consejo esque no lo hagas yo intento superar esto todos los dias y es dificil pero poco a poco se van logrando las cosas tu estas muy pequeña y la verdad esto es algo que no te deja vivir y es feo porque es psicologico y te haces daño tu misma, lo mejor que puedes y debes de hacer es contarselo a tu mama y decirle lo q has estado haciendo todo este tiempo... porque solo te haces daño tu y es lo peor que se puede hacer... no hagas caso a las personas que critican porque tambien lo hacen con las chicas delgadas siempre la gente te va a criticar seas alta pequeña gorda o flaca pero tu no vives de nadie... mejor busca cosas q te gusten hacer y pasa con las personas q mas te sientes bien alguien con quien conversar y cosas asi pero pide ayuda porque es algo q a la final lastima mucho... se puede salir y lograrlo :)
karilu

Notapor Anto♥2003 » Lun Feb 15, 2016 9:05 pm

Muchas gracias a todas por sus palabras No es para nada facil lo que vivo he salido adelante gracias al apoyo de mis amigas y sus palabras :) Muchas gracias de verdad!!
Anto♥2003

Notapor caritoplata » Lun Feb 22, 2016 8:27 pm

Anto es bueno leer que haz estado mucho mejor y también para @karilu no se dejen presionar por la sociedad, yo realmente siempre he sido alguien gordita y a los 10 años sufrí de violación, a hoy tengo 25 años, pero nunca me he dejado afectar por el que dirán, siempre refugiándome en cosas por hacer. Clases de música, danza, teatro, artes plásticas para aprender cosas nuevas, eso hace que tu visión cambie.
caritoplata

Notapor Anto♥2003 » Mar Feb 23, 2016 3:22 am

Gracias por comentar!Por Dios lo sieno por vos deves aver sufrido. Mucbisimo que bueno es ver que con historias tan fuertes uno siga adelante!!Abrasos!!
Anto♥2003

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes