sus primeras veces...

¿Su primera vez fue más dolorosa que placentera?

32
58%
No
23
42%

Votos totales : 55

Re: sus primeras veces...

Notapor Nanagarcia » Mié Ago 26, 2015 1:32 pm

Fue horrible pero después paso el dolor no sagre ni nada pero al mes volvi a tener relaciones y me dolio y sangre comk si fuera virgen otra vez
Nanagarcia

Notapor LanaBanana » Mié Ago 26, 2015 3:06 pm

N podía entrar, gracioso y doloroso al principio pero no tanto, fue lindo porque mi enamorado tampoco había tenido relaciones, sangré una nadita ;-), la segunda vez me dolió también pero se pasó rápido, y no lo he vuelto a hacer,, me controlare lo prometo jajjaja
LanaBanana

Notapor lizzetB. » Mié Ago 26, 2015 4:02 pm

no la vdd ni del dolor me fije jaja. Pero ia ke aviamoz akabado me rafia un buen y me solían mucho miz adoras y al zentarme. tambn me dolía mucho. pero zi fue algo Ruiz.!!rikiz.!! Jeme.
lizzetB.

Notapor Ally » Mié Ago 26, 2015 4:11 pm

Si dolió, aunque lubricaba mucho fue dolorosa y bonito. El primer intento no se pudo jaja, a nuestro segundo encuentro si jaja. Ardor, dolor y bonito!. Única sin duda alguna.
Ally
Ally

Notapor fanny88 » Mié Ago 26, 2015 4:51 pm

Me dolió un chorro pero igual fue con alguien a quien yo quería muchooo
fanny88

Notapor Marie » Mié Ago 26, 2015 5:51 pm

Me dolio, disfrute mucho los juegos pero no fue como lo esperaba, si fue especial pero en el fondo no me gusto... Aunque fue como siempre quise con un hombre que ya tuviese esperiencia...
Marie

Notapor ale +_+ » Jue Ago 27, 2015 5:26 am

Fue muy dolorosa y sangre mucho pero despues paso el dolor pero luego fue plasentero
ale +_+

Notapor Diomee » Jue Ago 27, 2015 1:19 pm

Si me dolio bastante, pero fue muy hermoso ambos lo queriamos.
Diomee

Notapor Diomee » Jue Ago 27, 2015 1:21 pm

Si me dolio bastante, pero fue muy hermoso ambos lo queriamos.
Diomee

Notapor Zambrano » Jue Ago 27, 2015 2:17 pm

En realidad a mi no me Dolio, Solo senti ardor mucho, mucho ardor, Pero ya desps qe entro No Senti mas ardor, Tampoco sangre la primera, Si No a partir de la 2da y 3era Vez, pero ya desps no sangre mas, Y Bueno en mi caso lo intentamos cm 5 veces, Ya me staba traumatizando jeje Pero el seguia ahi dandome animos cada vez qe lo intentavams, estubo mucha paciencia, llege a la cnclusion de qe las 5 veces qe fuims a hoteles para intertarlo no lo lograbams xq Yo me ponia nerviosa, Me ponia a pensar en mi mama si se daba cuenta, Hast qe un dia fui para su casa no fui cn el fin de intentarlo, fui a compartir un rato cn su familia y el. Y resulta que De la nada se nos dio, Sin planificarlo ni nada, todo fue mas facil, ya qe no planificams intentarlo ese dua, se me olvido mi mama y todo, Fue hermoso y mas xq es la persona que quiero, Si senti el ardor pero ya desps todo Bien. Y Bueno Cuand perdi mi virginidad yo tenia 18 años, y 2 Años de Relacion cn el, Ya Hc casi 1 año que tube mi primera vez, Y no me arrepiento de que alla sido cn el. Asi que todo es cuestion de relajarse y No planificar esos momentos xq vean lo qe me paso a mi jejeje, Y Ya en ultima se ns Dio Sin Tantos preparativos, Todo a su tiempo y sin apuros, Saludos Chicas.
Zambrano

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial