por Zambrano » Jue Ago 27, 2015 2:17 pm
En realidad a mi no me Dolio, Solo senti ardor mucho, mucho ardor, Pero ya desps qe entro No Senti mas ardor, Tampoco sangre la primera, Si No a partir de la 2da y 3era Vez, pero ya desps no sangre mas, Y Bueno en mi caso lo intentamos cm 5 veces, Ya me staba traumatizando jeje Pero el seguia ahi dandome animos cada vez qe lo intentavams, estubo mucha paciencia, llege a la cnclusion de qe las 5 veces qe fuims a hoteles para intertarlo no lo lograbams xq Yo me ponia nerviosa, Me ponia a pensar en mi mama si se daba cuenta, Hast qe un dia fui para su casa no fui cn el fin de intentarlo, fui a compartir un rato cn su familia y el. Y resulta que De la nada se nos dio, Sin planificarlo ni nada, todo fue mas facil, ya qe no planificams intentarlo ese dua, se me olvido mi mama y todo, Fue hermoso y mas xq es la persona que quiero, Si senti el ardor pero ya desps todo Bien. Y Bueno Cuand perdi mi virginidad yo tenia 18 años, y 2 Años de Relacion cn el, Ya Hc casi 1 año que tube mi primera vez, Y no me arrepiento de que alla sido cn el. Asi que todo es cuestion de relajarse y No planificar esos momentos xq vean lo qe me paso a mi jejeje, Y Ya en ultima se ns Dio Sin Tantos preparativos, Todo a su tiempo y sin apuros, Saludos Chicas.