Posible infidelidad .-.

Posible infidelidad .-.

Notapor Yanee26 » Sab Feb 20, 2016 7:45 am

Hola chicas antes que nada soy nueva aqui, un saludo a todas!
Verán este es mi problema: Mi novio y yo tenemos ya 1½ año de relación, hace unos días me dieron vacaciones en mi trabajo y entonces le pedi que me prestara su computadora para no aburrirme tanto en casa! El punto es que el tiene instalado ahí whatsapp web, yo entre para cambiar su estado y lo primero que veo son unos mensajes con una mujer :c, no supe que hacer, me quede en shock viendo todos esos mensajes llenos de caras enamoradas y corazones :/... Obviamente como tenía que ser le reclame y me dijo que el había prestado su computadora a un amigo, que el había sido el que había hablado con ella. El me juro que nunca había hablado con ella y que era un malentendido...
No supe si creerle, pero me aseguro tanto a tal grado de decirme si quieres te llevo a mi amigo para que te explique todo :c, al siguiente día yo le mande mensaje a la muchacha como si fuera el y me respondió igual con corazones y demás :c..
No se que hacer, si creerle o no! Tengo muchas dudas! Yo que sepa nunca me ha mentido ni engañado, pero es difícil creerle su versión!
Un consejo porfavor & muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo a leer *--*
Última edición por Yanee26 el Mié Mar 02, 2016 1:12 am, editado 2 veces en total
Att*: Tu Amiga Yani *--*
Yanee26

Re: Posible infidelidad .-.

Notapor wjnch » Sab Feb 20, 2016 7:56 am

Lo Que te puedo aconsejar es que le hagas un seguimiento a la situación y ya no le nombres más el tema, asegurate si es verdad Que los escribio el amigo o el para que le puedas reclamar con base, yo no le creo el cuento. Y si descubres que fue el conversen y ve que tal lejos llevala aventura, si el de verdad te quiere cambiara su actitud pero si le llegas a descubrir otra cosa. Lo mejor es q le digas chao y busques la felicidad en otro lado.
wjnch

Notapor Rubia21 » Sab Feb 20, 2016 1:01 pm

Hola!!
Bueno mi consejo sería que hablaras con esa chica por whatsapp o personal y así sabrás si es verdad o mentira, los hombres siempre dicen esa excusa preste mi Cel a mi amigo o que se yo, pero es para que nos quedemos tranquila y así seguir con lo planeado, bueno mucha suerte!!
Rubia21

Notapor Yanee26 » Sab Feb 20, 2016 2:58 pm

Muchísimas gracias por su apoyo, es lo que haré :'), lo mismo pienso que es una mentira. Pero antes de actuar como dicen tengo que averiguar *--*
Después les platicare como no fue <3
Muchas Gracias ^-^
Yanee26

Notapor Malí1590 » Sab Feb 20, 2016 3:12 pm

Rascale amiga no te pases d ingenua preguntale el nombre del amigo a tu hombre, comunicate con la chica identificate sin miedo y preguntale por el famoso amigo si coinciden estaras tranquila si no, tu hombre tendrá q dar buenas explicaciones
Malí1590

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 3:23 pm

Seguí averiguando hasta saber la verdad, mejor la verdad de un golpe y no vivir entre dudas :/
y él la tiene agendada a la mujer? viste en que momentos se hablaban? como para saber, osea si es la hora en la que esta con vos y le manda msj o cuando esta durmiendo o muy tarde, es porque miente. Y quien es su amigo? no tiene whatsap? yo creo que un hombre cuando habla con una mujer con un telefono prestado, siempre borra las conversaciones, para qué dejar que el dueño del telefono vea tus conversaciones privadas..
*♥*
vale.791

Notapor Naceiba » Mar Feb 23, 2016 1:19 am

Háblale como si fueras él otra vez y pregúntale "jugando" Cómo me llamo? Si te dice el nombre de tu novio ps... Al menos ya sabrás ?
Naceiba

Notapor lupiis98 » Mar Feb 23, 2016 3:55 am

Sigue hablando con la chica como si fueras el y planteale un juego con coste en decirle que le digas que con cada letra de tu nombre te diga algo que ella piense de ti y si sale el nombre de tu novio pz te darás cuenta que te miente o si no suerte yo lo hice con mi ex y me Di cuenta que me engañaba suerte
lupiis98

Notapor yoisshei » Mar Feb 23, 2016 4:43 am

Me paso algo similar y al final él me confeso que yo tenia razón que si me había engañado...
yoisshei

Notapor Yanee26 » Jue Feb 25, 2016 1:39 am

bueno chicas seguí sus consejos, y en di cuenta de que hablaba con ella en ratos cuando yo salia, y Le contestaba cuando no hablaba conmigo. Hable con la muchacha y ella habla como si fuera el, & lo peor es que hasta Mencionó ella algo sobre que se avían visto.
Entonces mis sospechas creo que son ciertas.
Ahora que hago?
Yanee26

Siguiente

Volver a Relación de pareja