Hola chicas antes que nada soy nueva aqui, un saludo a todas!
Verán este es mi problema: Mi novio y yo tenemos ya 1½ año de relación, hace unos días me dieron vacaciones en mi trabajo y entonces le pedi que me prestara su computadora para no aburrirme tanto en casa! El punto es que el tiene instalado ahí whatsapp web, yo entre para cambiar su estado y lo primero que veo son unos mensajes con una mujer :c, no supe que hacer, me quede en shock viendo todos esos mensajes llenos de caras enamoradas y corazones :/... Obviamente como tenía que ser le reclame y me dijo que el había prestado su computadora a un amigo, que el había sido el que había hablado con ella. El me juro que nunca había hablado con ella y que era un malentendido...
No supe si creerle, pero me aseguro tanto a tal grado de decirme si quieres te llevo a mi amigo para que te explique todo :c, al siguiente día yo le mande mensaje a la muchacha como si fuera el y me respondió igual con corazones y demás :c..
No se que hacer, si creerle o no! Tengo muchas dudas! Yo que sepa nunca me ha mentido ni engañado, pero es difícil creerle su versión!
Un consejo porfavor & muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo a leer *--*