16 dias de retraso!!

Re: 16 dias de retraso!!

Notapor Estrella » Lun Feb 17, 2014 6:55 am

No fuistes al medico??? No sabes porque te paso??? Un beso!!!
Estrella

Notapor Estrella » Lun Feb 17, 2014 7:18 am

Buenos días hoy voy al medico y me ara un test allí ya son 20 dias!! Haber si tengo suerte!!!
Estrella

Notapor sharogonzalez » Mar Feb 18, 2014 6:14 am

Hola estrella yo te puedo sugerir q no estés ansiosa o estresada ya q puede salir un resultado erróneo yo estuve asíigual q tu y hasta llegue a tener embarazo ssicológico tenia mareos nauseas me dolían los senos la areola cambio de color sentí cambios en mi cuerpo y test negativos solo ten calma paciencia y Dúos sabrá
sharogonzalez

Notapor Estrella » Mar Feb 18, 2014 11:16 am

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa!!!! Super feliz zzzz estoy de 4 semanas ains que felicidad 4 test negativos hasta el del ambulatorio y eco vaginal yse vveía y la beta positivaaa!! Ojalá y todo siga adelante muy buen!! Ahora a cuidarsee!! Muchas gracias chicas!
Estrella

Notapor jess » Jue Feb 20, 2014 6:41 am

Yo también tengo 16 días de retraso dolores de cabeza mucho flujo, dolor como si fueran colicos y hasta antojos cansancio ss horribles :( hace 1 semana tuve relaciones con mi esposo y me salio un flujo como de sangre bueno era color caferojiso ya queremos un bebe y no pasa nada :(
jess

Notapor Deisy » Vie Feb 21, 2014 12:27 pm

Hola te cuento mi experiencia , el año antes pasado estuve un mes sin la regla , al parecer se debía al estrés porque iba a viajar al extranjero y estaba con los preparativos . Este año precisamente en este mes de Febrero he tenido un retraso de 20 dias ; a los 15 dias me hice un tes de embarazo el resultado negativo pense estar embarazada porque normalmente las manchas marrones me avisan que me va a bajar la regla , y no tenia manchas ....yo hago deporte a diario segui entrenando , una minitora a la cual le habia contado me dijo haz 20 minutos de elíptica para que muevas un poco el liquido , hice un poco de cardio en la elíptica , al otro dia entrene como hago habitualmente ,ya comenzaba a sentir una penita bajo vientre , el dia 19 comence con las manchitas marrones y hoy me bajo la regla . Al parecer se debia quizas al estrés . Pero si fueron muchos días de retraso saludos
Deisy

Notapor janina camacho » Sab Feb 22, 2014 6:39 pm

oiga los que yo le voy a decir que le cuesta ir hacerce una prueba casera o prueba de sangre
janina camacho

Anterior

Volver a concebir