... y no me afecta en lo más mínimo.
¿Muy pésima hermana?
Miren que mi hermano menor reprobó el año escolar por flojo y rebelde, ya lo veía venir, pero en octubre había entrevistas con sus profesores, los padres debían ir y ver en que estaban mal sus hijos, como este bago estaba mal en Todas las materias fuimos también con mi novio.
Hoy charlando con mi madre le dije que mi novio quizas no baya a los actos de colegio de este chiquillo. Mi madre responde "igual no se le iba a invitar, él será bueno me agrada pero la vez que fue a las entrevistas amenazó a tu hermano con golpearlo si perdia el año" XD lo cual era solo un susto pero mi madre se queja de que no debería meterse en la crianza de sus hijos.
Él lo hizo con la mejor intención de moderar a este chico, por ser responsable y transmitir autoridad siempre le dicen "por favor dale un escarmiento, tienes mi permiso"...
En fin, de plano él no se meterá nunca más porque me dice "tu hermano me decepcionó" sabe sus pésimos modales, este no solo es flojo, es malcriado, sucio, rockero fanatico de natti natramm, no jala la cadena, mimado EXTREMO tiene 18 y no tiende su cama no laba su ropa no se le reprende... uf en fin. Y todos mis tios y primos dicen q mi madre es el colmo de malcriarlo asi, que conmigo era mano dura y mas dejada de lado... Si este hombre q esta en mi vida llegó a darle una reprimenda por su actitud ahora es motivo de puntos menos con mi hermano mimado me tienen sin cuidado. Bueno, solo queria desfogarme.