Me enteré que amenazó a mi hermano...

Me enteré que amenazó a mi hermano...

Notapor Alexz » Jue Feb 18, 2016 2:08 am

... y no me afecta en lo más mínimo.
¿Muy pésima hermana?
Miren que mi hermano menor reprobó el año escolar por flojo y rebelde, ya lo veía venir, pero en octubre había entrevistas con sus profesores, los padres debían ir y ver en que estaban mal sus hijos, como este bago estaba mal en Todas las materias fuimos también con mi novio.
Hoy charlando con mi madre le dije que mi novio quizas no baya a los actos de colegio de este chiquillo. Mi madre responde "igual no se le iba a invitar, él será bueno me agrada pero la vez que fue a las entrevistas amenazó a tu hermano con golpearlo si perdia el año" XD lo cual era solo un susto pero mi madre se queja de que no debería meterse en la crianza de sus hijos.
Él lo hizo con la mejor intención de moderar a este chico, por ser responsable y transmitir autoridad siempre le dicen "por favor dale un escarmiento, tienes mi permiso"...
En fin, de plano él no se meterá nunca más porque me dice "tu hermano me decepcionó" sabe sus pésimos modales, este no solo es flojo, es malcriado, sucio, rockero fanatico de natti natramm, no jala la cadena, mimado EXTREMO tiene 18 y no tiende su cama no laba su ropa no se le reprende... uf en fin. Y todos mis tios y primos dicen q mi madre es el colmo de malcriarlo asi, que conmigo era mano dura y mas dejada de lado... Si este hombre q esta en mi vida llegó a darle una reprimenda por su actitud ahora es motivo de puntos menos con mi hermano mimado me tienen sin cuidado. Bueno, solo queria desfogarme.
Alexz

Re: Me enteré que amenazó a mi hermano...

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 5:13 am

Yo creo que hizo bien!! Hay gente que se mete y trata de criticar de mala gana la forma en que uno cria a sus hijos, pero cuando pasa algo mal y se quiere ayudar bienvenido sea! Lo hizo por él, porque necesita que lo corrijan y lo ayuden; si a esa edad es un tiro al aire que le espera después? Mi suegra a veces me deja a mi cuidado a mi unica cuñada, tiene 5 años, y cuantas veces tuve que retarla! Y eso a mis suegros les parece bien, sino desde chicos hacen lo que se les da la gana y si nadie les dice NO lo seguirán haciendo! Si bien la consiento, hay que saber poner limites, y debe ser asi con los hijos.. Tu mama tiene que apurarse a hacer algo ahora, antes de que tu hermanito se desvíe del buen camino!!
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Jue Feb 18, 2016 2:21 pm

Gracias chicas, si es verdad este mi hermano es un verdadero caos y requiere mano dura, pero mi madre se pone a la defenciva y no quiere aceptar lo mal que está este chico, y eso que una vez casi la golpea! En otra ocación se escapó de mi casa. Cuando yo le llamo la atención me dice que no soy su madre para reprenderlo, y cuando le confisqué su guitarra porque su profesora me dijo "no dejen que venga con eso, falta a clases y se la pasa tocando en el patio" uf! La que tuvo lios fui yo. No tiene figura masculina porque mi padre tiró la toalla con este rebelde. El único era mi novio pero ahora por haberle dicho sus verdades ahora no quiere verlo y mi madre lo sobreprotege. A nadie hace caso, le sugerí psicólogo y se enojó bastante.... siempre me dicen que no me meta y que mi madre ya verá las consecuencias de su crianza estrella, es solo que es dificil hacer la vista gorda cuando se tiene este chiquillo maloliente y problemático en el mismo techo! Escribiría varios libros con sus tonterías. Sin ir lejos hoy al irse al colegio dejó escapar a la perrita en plena lluvia >:'( la pobre chorreando y temblando
₩%~`¥@#&
Alexz

Notapor Somk » Jue Feb 18, 2016 5:40 pm

Leerte a sido tener una premonición de como será mi cuñada, ella tiene 8 años recién y mi suegra la consiente en todo, y tal como tú he intentado corregir algunos modales que tiene y sobre todo el respeto para con mi suegra pero como sabe que la dejan hacer no reacciona... supongo pronto tiraré la toalla también y es una pena por que luego es que no serán buenos para nada por que todo se los hace mamy...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor catracha » Sab Feb 20, 2016 12:08 am

Yo no sólo lo hubiera amenzado le hubiera dado .

Bueno viéndolo de esta manera si es el menor obvio que viene siendo el consentido de tu mamá, así me paso a mi con mi hermana menor, a la cual de niña me tocaba cuidar, yo era bien estricta con ella, le exigía que hiciera los deberes, pero ella le decía a mi mamá y ella solo venía y me decía déjala es una niña, cuando tenga edad hará las cosas.

Cuando conmigo a la edad de 9 años comenzó a decir que cocinara, ni me enseñó sólo me decía gtitandome que ella aprendió sólo viendo a su mamá cocinar y que yo debía hacer lo mismo, si macaneaba a mi hermana para que me respetará ella venía a defenderla en fin, yo quería hacerla una mujer derecha y pues responsable.

Pero mi mamá siempre defendiendola, luego pues deje de insistir y deje que hiciera lo que quería, y cuando ella tenía como 9 años la encontré en un chat de mayores, no se si alguna de usds uso una pagina llamada el chat.com, le di una reverenda macaneaba cuando la mire hablando con hombres mayores, que mi mamá me dio con un palo por haberle dado a su hijita.

Luego de eso pues me aleje más, pero me tocaba siempre a mi los quehaceres de la casa, y el resultado de mi mamá es que ahora a la edad de 17 años, no le ayuda en la casa, perdió la virginidad a la edad de 11 años, gracias a DIOS no a salido embarazada pero ahora mi mamá sólo me pasa llamando para decirme que le aconseje, y yo le digo que a mi me no chingue la vida, que cuando la corregía la mala era yo, y ahora que aguante el monstruo que ella misma hizo.

A mi ella si me respeta porque sabe que le reviento las tapas si me insulta o si me quiere cachetear.

Me da lástima por mi mamá porque le a pegado y mi papá pues no se mete.

Tuve que decirle que si le volvía a tocar, le iba a dar una paliza que ni levantarse iba a poder después.

Pero es mejor no meterse para no ser la mala de la película.
catracha

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 12:58 am

:( ogh somk te espera tener una cuñada petardo. Mejor no meterse y q salga lo q salga, la que era como mi cuñada (su prima :/ la arrimada) se hizo odiar con Todos hasta con su madre, no solo su vida está de cabeza, varias veces quice meterme porque llegó a hacer cosas feas contra mi y ni me conoce mas allá del saludo. Al final las cosas caen por su propio peso.

Y Catracha! :( te leí y me acordé de tantas cosas, me pasó igual que a tí :( cuando este chico nació yo tenía 7 y ayudaba de a poquito hasta llegar a los 10 cuando nació el otro que es igual de bago (adicto a los juegos igual de bago pero no es histerico como el otro) :( no salía para nada, ni siquiera con mis primos, siempre tenía que quedarme a cuidarlos ayudarlos con la tarea y cocinar, mis tíos se enojaban con mi madre por mimarlos y ser tan dura conmigo, una vez me botó de la casa por no darles TE (merienda antes de la cena) "me los matas de hambre", y cuando me daba una escapada de 1/2 hora a un cibercafe a escribir al q era mi bff encima de otro país (en el colegio me apartaban por no compartir en sus actividades como karaoke, viajes, bowling)... ahora tienen 15 y 18 yo los cuidaba a esa edad! No me parece que no puedan cuidarse así mismos (cuando se cocina pescado ella se los desmenusa --# son los bebés de la casa) recién ahora de casi 25 se da cuenta un poquito que soy la única responsable en esta casa de locos, pero yo ya no quiero saber de ninguno, salgo más a la casa de una tía que la veo más como mamá. Ayudo claro en mi casa por inercia pero más allá de eso no, tengo cero confianza con mi madre, ni siquiera la llamo "mamá" y no me sale decirlo es como una berrinchuda hermana menor, a ellos los saludo y nada mas (el hermano del medio llegó a lanzarme un cuchillo y a empujarme a una mesa de vidrio. Que hizo mi madre? Dijo "ya no peleen" y cero castigo a ese loco), a ratos lloro de la rabia con esta casa, no tengo quien de la cara por mi encima mi tía está a un paso de fallecer, planeo lo mas pronto posible salirme de acá, ya sea sola o con alguien que quiera compartir un alquiler -_-
Alexz

Notapor catracha » Sab Feb 20, 2016 1:33 am

Es feo lo que te a tocado vivir, yo aveces le pregunto que porque conmigo a sido bien dura, tengo otros hermanos mayores, y 3 hermanos menores y ella nunca les exigió como a mi, me tocó madurar de niña por Muchas cosas de las cuales nadie podría aguantar, no me contesta cuando le pregunto, ella perdió a mi hermano que iba antes de mi, murió a los 6 años de edad por cáncer, tuvo un aborto durante pasaba lo de mi hermano, luego dos años de morir mi hermano nací yo, ella ya no quería más hijos, y pues creo que esa es la razón, porque sólo conmigo a sido así.

A mi nunca me dio amor, o cariño, si la buscaba sólo me decía que queres? Y yo le decía nada mamí, solo quiero abrazarla, me decía andate de aquí.

Todo lo que hacia le molestaba, una vez estaba haciendo mi tarea, tenía más o menos unos 10 años, estaba en mi cuarto y en eso llega y casi me tumba la puerta y me da una cachetada y le dije que porque lo hacía, y me dijo tu hermana no está, y le dje que yo estaba con mi tarea y la había mandado a jugar a su cuarto, y me dijo tu obligación es cuidarla y le dije si,pero me mancha mis cuadernos y mis maestras me bajan puntos por presentar cuadernos con manchas de comida o de lápiz, y me dijo a mi no me importa, solo te digo que si esa niña le pasa algo vos vas hacer la culpable y te va a ir mal, así que anda búscala, salí y yo llorando y preocupada comencé a buscarla hasta que di que estaba en la casa de una vecina, que se la había llevado sin decirle nada mi mamá,y yo con rabia le di un jalón de las gradas, y vino la vieja esa y llamo a mi mamá y le dijo, su hija casi mata a su niña, casi la bota de las gradas de la casa, y cuando yo llegue me dio una paliza, y yo solo le dije, me gano esto sin merecerlo ya quw la mamá es usd no yo, y es usd quien tiene que ser responsable de ella no yo, y para que le dije me volvió a dar con un palo, y luego con un alambre mojado con agua, me dejó marcada la espalda de lo que me hizo.

Pero a pesar de todo pues, le tengo cariño y amor, al fin de todas es mi mamá y ella me trajo al mundo. Y con eso le debo mucho
catracha

Notapor Somk » Sab Feb 20, 2016 1:36 am

El punto lamentable es que luego mi suegra es quien lo pasará mal y por ello mi novio también estará mal... Es lo veo venir tan clarito como el agua... :?

Qué pena, Catracha, que tu madre no abriera los ojos antes, yo tuve suerte por como fue mi madre sino me pasaba lo mismo que a ti, soy la hija mayor de 4 hermanos, el que no tuvo tanta suerte fue el menor que le tocó escuchar todos los sermones que daba mi mamá, ella nos juntaba para decirnos como actuar frente a ciertas situaciones e informarnos de las cosas como el S*exo y las relaciones de pareja, yo como ya era mayor ya me iba a otro lugar por que ya me los sabía y tenía de sobra demostrado que me aprendí la teoría y la práctica :D

El día que sea necesario que corrijan a sus hermanos a palos ténganlo por seguro que les estaría echando porras :lol: :lol:
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Celi » Lun Feb 22, 2016 10:11 am

Me aterro de sus historias, procuraré ser una buena mamá con este niño que viene en camino y educarlo de la forma más justa en relación con mi otra hija mayor, tendré en cuenta lo que han dicho, y ustedes no se desanimes pidan a Dios si son creyentes que estos chicos mejoren, y traten de buscar un psicólogo para ellos.
Celi

Volver a Relación de pareja