MI PAREJA ES UN HOMBRE CASADO AUXILIO

Re: MI PAREJA ES UN HOMBRE CASADO AUXILIO

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 11:09 pm

93andrea93 escribió:AYUDA.....PERDON QUE LAS INTERUMPA ESQUE YA PREGUNTE Y NADIEN ME CONTESTA..MI DUDA ES QUE EN MI SENO IZQUIERDO ME DAN LATIDAS DERREPENTE Y EN ESTOS DIAS ME A DADO MAS..YA FUI CON UN DOCTOR DICE QUE NO ES NADA..ACLARO ME SIENTO UN BULTO Y AHORA M SALIO OTRO EN MI SENO..EL DOCTOR ME RESETO SOLO PARA DESINFLAMAR..AYUDA ME DA MIEDO QUE SEA OTRA COSA

Andá a otro médico, no te quedes con una sola respuesta
*♥*
vale.791

Notapor Isavivi » Sab Feb 20, 2016 1:11 am

93andrea93 escribió:AYUDA.....PERDON QUE LAS INTERUMPA ESQUE YA PREGUNTE Y NADIEN ME CONTESTA..MI DUDA ES QUE EN MI SENO IZQUIERDO ME DAN LATIDAS DERREPENTE Y EN ESTOS DIAS ME A DADO MAS..YA FUI CON UN DOCTOR DICE QUE NO ES NADA..ACLARO ME SIENTO UN BULTO Y AHORA M SALIO OTRO EN MI SENO..EL DOCTOR ME RESETO SOLO PARA DESINFLAMAR..AYUDA ME DA MIEDO QUE SEA OTRA COSA
reina busca otra opinion medica xq puede ser algo grave..a Las enfermedades no hay q dejarlas avanzar tanto...has q te revisen bien y q te digan q es lo q tienes suerte y ojala no sea nada malo
Isavivi

Notapor Sol naomi » Sab Feb 20, 2016 3:05 am

Hola niña te entiendo estoy en tu misma situación aunque se que mi pareja es casado, me demuestra amor pero el problema es que no quiere separarse de su mujer xq no va a poder ver a sus hijas crecer así que por mas que sea infeliz en su matrimonio el prefiere aguantarse con tal de estar con sus hijas, es injusto xq nos amamos y lo peor es que trabajamos en el mismo lugar, y me dolería mucho dejarlo xq lo vería todos los días que hago?
Sol naomi

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 3:32 am

Sol naomi escribió:Hola niña te entiendo estoy en tu misma situación aunque se que mi pareja es casado, me demuestra amor pero el problema es que no quiere separarse de su mujer xq no va a poder ver a sus hijas crecer así que por mas que sea infeliz en su matrimonio el prefiere aguantarse con tal de estar con sus hijas, es injusto xq nos amamos y lo peor es que trabajamos en el mismo lugar, y me dolería mucho dejarlo xq lo vería todos los días que hago?

Y vos le crees? Por mas que se separen él siempre va a ser su padre y en él está el verlas crecer, que no se lleve bien con su mujer no involucra a las hijas, hay muchos padres separados y viven al pendiente de sus hijos y nunca se pierden momentos importantes, y para los hijos es mucho mejor tener los padres cada uno por su lado y verlos asi, de a ratos, que tenerlos juntos y peleando. Si él es buen padre, por mas que se separen y la custodia la tenga la madre, tiene derecho a verlas cada tanto, y si la madre quiere puede verlas cuando el quiera, pueden pasar dias con ella y dias con él. Siempre meten a los hijos como excusa, por dios.
*♥*
vale.791

Notapor Emilyh » Lun Feb 22, 2016 1:22 am

Tendrían que poner una ley que diga: Todo aquel hombre casado "hasta la muerte" será castrado si comete dicha infidelidad; implicado en ambas partes ...bla, bla ...
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 2:41 am

Emilyh escribió:Tendrían que poner una ley que diga: Todo aquel hombre casado "hasta la muerte" será castrado si comete dicha infidelidad; implicado en ambas partes ...bla, bla ...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA estoy con vos. Pero que aplique a ambos, tanto hombre como mujer. Lo malo en ese caso es que serían fieles por miedo, no por respeto y amor u.u yo en lo personal creo que la fidelidad tiene que darse por puro amor, que teniendo la libertad de elegir siempre se elige a esa persona; había una canción que decía justamente eso, pero no recuerdo ni el nombre ni de quién xD
*♥*
vale.791

Notapor Emilyh » Lun Feb 22, 2016 6:52 am

Jajaja cláro para los dos por eso dije para ambas partes XD ...ya si después tienen problemas con su carácter por no cometer infidelidad es su problema jaja ...genera miedo en los hombres la castración lo entiendo a la perfección; nosotras tenemos ese miedito también de que nos echen cuernos cuando confiamos ciegamente ! Pero bueno, si la ley se hace me voy a morir riendo nomas no va a haber necesidad de decirle a mi esposo "ojito con venir tarde" o andar pendiente con quien se escribe en el celu. En resumen se portarian mejor! Y a Cambio tenderian a la deprecion(?
Sería un caos, lo se ...no creo que Macri se ponga al tanto de esto. Con que haya bajado los impuestos a la ganancia, me conformo xd
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 6:55 am

Jajajjajajajajajaja una captura de pantalla para Macri y del miedo la pone en práctica, su mujer contenta. Ay Dios mío..
*♥*
vale.791

Notapor Emilyh » Lun Feb 22, 2016 7:03 am

Mal jajajajajajaja, aguante macri che
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 7:23 am

Emilyh escribió:Mal jajajajajajaja, aguante macri che

Obvio, sólo espero haber votado bien xD
Bueno nos fuimos del tema un poquitín