Sol naomi escribió:Hola niña te entiendo estoy en tu misma situación aunque se que mi pareja es casado, me demuestra amor pero el problema es que no quiere separarse de su mujer xq no va a poder ver a sus hijas crecer así que por mas que sea infeliz en su matrimonio el prefiere aguantarse con tal de estar con sus hijas, es injusto xq nos amamos y lo peor es que trabajamos en el mismo lugar, y me dolería mucho dejarlo xq lo vería todos los días que hago?
Y vos le crees? Por mas que se separen él siempre va a ser su padre y en él está el verlas crecer, que no se lleve bien con su mujer no involucra a las hijas, hay muchos padres separados y viven al pendiente de sus hijos y nunca se pierden momentos importantes, y para los hijos es mucho mejor tener los padres cada uno por su lado y verlos asi, de a ratos, que tenerlos juntos y peleando. Si él es buen padre, por mas que se separen y la custodia la tenga la madre, tiene derecho a verlas cada tanto, y si la madre quiere puede verlas cuando el quiera, pueden pasar dias con ella y dias con él. Siempre meten a los hijos como excusa, por dios.