Hola tengo 23 años estoy pasando por uno de mis tantos errores, quisiera que me pudieran aconsejar actualmente tengo una relación con mi marido que tiene 23 años, ayer salí con mi mejor amigo y el tiene 34 años, pero también mantengo una relación con un Sr de 45 años con el desde mayo del 2015 por fortuna con el solo me he acostado 2 ocasiones el por su trabajo y su familia no tiene tiempo para mi lo cual hasta cierto punto me agrada, hace un mes empese a salir con otro de 43 y con el si he salido varias ocasiones de las cuales me metí con el solo una vez y las demás sólo ha sido oral, mi problema es que después de llevar 5 años de matrimonio este último año he echo todo esto y sī ya intente separarme para evitar seguir de infiel y hacer mi vida sola pues todos estos hombres son completamente ajenos a mi, pero al final del día mi marido me ha demostrado que ha cambiado para ser mejor y todo por mi. Ahora soy yo quien le está fallando y muy mal, en esta ciudad estoy sola pues mi familia no vive aquí y la familia de el si. Siento que soy una sinica una cualquiera que no tiene sentimientos. Necesito ayuda!!
Cual quiera que sean sus consejos los recibo con la finalidad de que me ayuden esto que estoy viviendo no lo puedo contar a nadie que me conozca. Gracias!