infidelidad y confusión

infidelidad y confusión

Notapor carmen25 » Sab Feb 20, 2016 7:09 pm

Hola tengo 23 años estoy pasando por uno de mis tantos errores, quisiera que me pudieran aconsejar actualmente tengo una relación con mi marido que tiene 23 años, ayer salí con mi mejor amigo y el tiene 34 años, pero también mantengo una relación con un Sr de 45 años con el desde mayo del 2015 por fortuna con el solo me he acostado 2 ocasiones el por su trabajo y su familia no tiene tiempo para mi lo cual hasta cierto punto me agrada, hace un mes empese a salir con otro de 43 y con el si he salido varias ocasiones de las cuales me metí con el solo una vez y las demás sólo ha sido oral, mi problema es que después de llevar 5 años de matrimonio este último año he echo todo esto y sī ya intente separarme para evitar seguir de infiel y hacer mi vida sola pues todos estos hombres son completamente ajenos a mi, pero al final del día mi marido me ha demostrado que ha cambiado para ser mejor y todo por mi. Ahora soy yo quien le está fallando y muy mal, en esta ciudad estoy sola pues mi familia no vive aquí y la familia de el si. Siento que soy una sinica una cualquiera que no tiene sentimientos. Necesito ayuda!!
Cual quiera que sean sus consejos los recibo con la finalidad de que me ayuden esto que estoy viviendo no lo puedo contar a nadie que me conozca. Gracias!
carmen25

Re: infidelidad y confusión

Notapor loves » Sab Feb 20, 2016 7:14 pm

Que buscas en las otras personas ? Es puro placer ? No entiendo como si tienes muchas cosas buenas con tu marido buscas algo mas con hombres tan grandes :/ es eso la edad ?
loves

Notapor Felina » Sab Feb 20, 2016 7:43 pm

Hola! Por lo visto has sufrido cosas con tu esposo por aquello que dices que el esta intentando ser mejor. De igual manera tu puedes hacerlo, ya te diste cuenta que eso que estas haciendo no está bien, se llama arrepentimiento... te has de sentir vacia por lo que dices que no tienes sentimientos, no es así, todos valemos e importamos, aunque tus acciones sean despreciables son solo tus acciónes, no tu. No se como te hayan educado o si eres creyente, si no lo eres te recomiendo que comiences a serlo, ve a la iglesia, comienza a orar y veras que Dios va a llenar esas necesidades que tienes, y va a dar valor para dejar de hacer lo que haces, bendecirá tu matrimonio y sobre todo nunca mas te sentiras basura. Es mi humilde concejo de alguien que es muy feliz en su matrimonio siempre de la mano del señor.
Felina

Notapor carmen25 » Sab Feb 20, 2016 7:52 pm

Es que es por eso mi confusión pués no es ni por dinero yo trabajo para ayudarle a él con el gasto de la casa para que el pague las deudas que tiene por su mala toma de decisiones de gastar en cosas envano,el siempre fue frío conmigo yo me desviva por el por darle todo de mi era muy cursi con el, le escribía cartas le decía que lo amaba y el solo me decía "Yo también", siento que mató mis sentimiento, de igual manera no me justificó por que quien ha metido la pata he sido yo, los de más hombres me dicen que me quieren pero yo no lo veo tal cual. No he engañado a mi esposo en mis sentimientos yo le he dicho lo que me pasa de que ya no lo veo con los mismos ojos que antes que he dejado de quererlo el insiste que algún día recuperará mi amor pero no, pues cual amor si yo le he fallado de la peor manera. Es tan grande esta confusión no se que busco :(
carmen25

Notapor carmen25 » Sab Feb 20, 2016 8:06 pm

Hola felina, ya he ido a la Iglesia si de vez en cuando y pido por que cada uno de esos hombres sean felices con sus familias que se olviden de mi, en cuanto a mí hay ocasiones en que pido estar sola, con mi trabajo puedo sacar adelante a mi hijo, yo trabajo de noche y cuando salgo lo llevo al kinder, quiero a mí marido pero no lo amo, la costumbre de su presencia me hiso pedirle que regresará aquel día que se fue y justo esta semana el me reprochó que si se volvía a ir ya por mucho que yo le pidiera no regresaría. Me ha dicho que por el echo de que trabajó me siento muy chingona pero no es así yo abandoné a mi familia en donde antes vivía para venir Acá con el yo lo conozco desde niños y me duele ser así sin saber que es lo que quiero...
carmen25

Notapor jack 77 » Sab Feb 20, 2016 8:50 pm

Platica con el y tienes que esforzarte el trata de cambiar as lo mismo tu si no déjalo pero de todas tus errores será el peor te vas a arrepentir toda la vida, a partir de ahora eres otra no le tienes que decir a tu marido lo que paso ese daño lo pagarás algún día, nada es gratis en esta vida pero no le des un sufrimiento innecesario cuando el esta poniendo de su parte, eso es muy difícil en un hombre
jack 77

Notapor carmen25 » Sab Feb 20, 2016 10:26 pm

Por esa misma razón yo le pedí que regresará por hacer las cosas mejor por el bien de mi hijo, la manera en que nos tratamos no se si sea la mejor pero para mi es mi mejor amigo pero es también alguien a quién lo le puedo contar lo que pasa en mí, se que le partiría el corazón en mil pedazos, soy consiente que habré de pagar todo lo que estoy haciendo pero mi necedad a dejarlo hay veces que es más latente...
carmen25

Notapor jasmin mg » Dom Feb 21, 2016 12:33 am

Carmen, por tu confesión es claro que no quieres seguir en lo que estas haciendo, te recomiendo que cambies el número de celular y bloquee todo tipo de contacto con esos hombre, pídele perdón a Dios por tu falta y trata de buscar a Dios un poco mas cada día y el te dará la paz que necesitas, toma la iniciativa, te deseo suerte y que Dios te bendiga.
jasmin mg

Notapor carmen25 » Dom Feb 21, 2016 1:48 am

Hola jasmin esto para mi es difícil pues todos estos hombres trabajan ahí donde yo trabajo, incluso uno de ellos es mi jefe yo ya intente terminar con el pero el me dice que me quiere que soy su luz que no lo dejé justo el acaba de ser Papa de una linda niña y yo no lo sabía, me dijo que yo era su vida y me ocultó eso tan importante yo le dije k dejáramos las cosas ya así que se olvidara de mi y no. Para mi desgracia por el sentí cosas muy bonitas y después de lo de su hija empese todo lo de los demás hombres
carmen25

Notapor Celi » Dom Feb 21, 2016 9:40 am

Es mejor que cambies de trabajo, todos estos hombres te usan para desahogar su energía sexual al igual que elnprimero y tiene una hija, la mujer embarazada Tal vez hacia difícil el S*exo, renuncia a tu trabajo buscate otro empleo y olvidate de esos hombres bloquealos de todos lados y empieza a mejorar la relación Con tu esposo Ponte un plazo si vuelves a caer separate pero mejor lucha por tu familia para que después no te arrepientas de no haberlo valorado. Las. Cosas con tu marido se pueden arreglar el ya empezó a poner de su parte tu también inténtalo
Celi

Siguiente

Volver a relación matrimonial