S*exo anal.....!!!!

Re: S*exo anal.....!!!!

Notapor Himeko » Sab Feb 20, 2016 3:22 am

La primera vez duele o por lo menos a mi me dolió mucho, las otras veces q lo hemos hecho duele sólo un poco y cada vez duele menos al principió después de q entra es una sensación rara y rica de placer, nunca me e ido haciendolo así pero no descartó q lo prueben, harta lubricación y delicadeza al principió y después es rico.
Himeko

Notapor Silek » Sab Feb 20, 2016 3:47 am

Les cuento cuando eramos novios con el q es mi esposo ahora lo hicimos en algunas ocaciones dolia demasiado mientras es la penetracion anal, ya despues era menos l dolor pero ahora q somos esposos el me lo pide siempre pero meda mucho temor un dia l dije q m hiva a tomar unos tragos para sentirme mas relajada yo n mi borrachera lo disfrute pero sangre un poco y desd ahi lo hemos intentado pero m e vuelto muy cobarde es q es un negro de 2mtrs y yo una chiquita d 1,60 jejeje imaginense tiene tremendo pene y ea bn gruso es d raza negra.... conclucion q m aconsejarian???
Silek

Notapor Brenda :) » Sab Feb 20, 2016 5:50 am

es una biena experiencia! hazlo.. usa lobricante echo a base silicon es el ideal para el ano, si te quitas el miedo y disfrutas puedes tener muchos orgazmos.
Pd. recuerda que primero debe estimularte con sus dedos ;) suerte y que te deseo muchos orgasmos
Brenda :)

Notapor Estefani valadez » Sab Feb 20, 2016 10:12 am

Es algo maravilloso yo lo ago cada 15 dias con mi esposo y es muy exitante para los dos si duele un poco pero mi esposo primero me lo mete x la vagina y ya que estoy mas exitada empieza x el ano asi casi no duele y nosotros siempre usamos saliva
Estefani valadez

Notapor Xime9214 » Dom Feb 21, 2016 4:52 am

Que asqueroso. Solo de pensar que el ano puede estar sucio de excremento guacala. No se como puede llegar a ser excitante... es antihigienico y antisaludable pues con el tiempo se pierde la elasticidad del ano y puede causar hemorroides...
Xime9214

Notapor letyrnr » Dom Feb 21, 2016 5:06 am

Es de lo más rico el S*exo anal! A veces prefiero solo eso que cualquier cosa.
Tenes que estar muy exitada para disfrutarlo :)
letyrnr

Notapor Mhaar » Dom Feb 21, 2016 5:18 am

Hola !!
Mi pareja tambien me lo ha propuesto y van variasi veces que lo intentamos, pero solo entra la puntita y la verdad mejor le digo que no por el dolor que se sientLa verdad si me asusta hacerlo, siento que sera mas el dolor que placer aunque hay veces que quisiera cumplirle su "fantasia" porque a el se le notan mucho sus ganas pero aun no me atrevo
Mhaar

Notapor montse* » Dom Feb 21, 2016 6:05 am

Pues la verdad es una de las cosas mas ricas que puedes probar e ...
montse*

Notapor Celi » Dom Feb 21, 2016 9:03 am

Conozco a alguien que tenía mucho S*exo anal con su pareja y le dio hemorroides ahora cada vez que hace popo le sale sangre
Celi

Notapor Phoenix Gremory » Dom Feb 21, 2016 10:01 am

Hola chicas, bueno por mi parte puedo decir que el S*exo anal es la gloria, incluso puedo asegurar que es mi practica sexual favorita, y es practicamente indolora si se hace de la manera correcta y con todas las medidas de seguridad.
Para empezar hay que acordarlo con la pareja y platicar con mucha confianza sobre las dudas e inseguridades de ambos. Tienen que tener en cuenta que el ano y el recto son lugares muy sensibles y de tejidos muy delgados, pero señoras si se dilata.
Ahora una cosa que hay que tener en cuenta es que si, por mas limpieza que se tenga habra problemas con la materia fecal a final de cuentas por lo tanto podrian empezar a practicarlo en la ducha y despues pasarse a la recamara.
Necesitan lubricante, litros, si no quieren gastar cientos en la sexshop puede usar aceite menem que incluso es menos agresivo que el lubricante y funciona muy bien.
Para comenza tomense todo el tiempo de mundo con calma, sin prisas ni presiones, jueguen, amense, un poco de esto de aquello. Lubriquense muy bien, mucho... Bastante. Y si piensan que están listos procedan.
En primera, la posición; juro que no entiendo ese afán del S*exo anal de a perrito, es de verdad la posicion mas incomoda, insegura y dolorosa para tal practica... NO!!!!! Ademas es la que mas miedo causa dado que como mujeres no tenemos el control.
Porque no comenzar con algo mas ligero como la cucharita, asi nosotras tenemos el control y en ritmo de la penetracion, el puede tocarte, besarte el cuello, estimular el clitoris y meter sus dedos como ayuda. Esta posicion es la que yo mas recomendaria para las y los primerizos.
Ya si se creen mas audaces en cabalgata también esta muy bien así el puede hacerse cargo de las nenas.
Y aunque no lo crean el misionero también es una excelente opción para comenzar, y si metes mano tendras completo control.
Segundo punto: el ritmo. El tiene que tener en claro que tiene que hechar mano de toda su paciencia y que no sucederá hasta que tu estes bien segura. Comiencen lento solo rozándose y que poco a poco valla entrando, moviendose, despacio. Y poco a poco veras que sede. No dudes en decirle si te duele y que retroceda, date tiempo de acostumbrarte a la sensacion, de sentirlo, de gozarlo. Pronto veras que no es tan dificil y que es muy placentero. Cuando haya entrado comiencen despasion, un ligero vaivén, poco a poco tu mismo cuerpo pedirá mas y prodran acelerar el ritmo e incluso probar mas posiciones.
Ahora si ni con todo esto se pudo no pasa nada, dile y hasle entender que si bien no pudieron esa noche tienen miles de noches más para intentarlo o si definitivamente no es lo tuyo explocaselo.
Con el tiempo veras que es una practica después de todo sencilla y muy placentera y podrán experimentar con posiciones, en sillas, mesas, hechar mano de juguetes como bolitas, dildos, y si eres traviesa y de mente abierta podrías hasta un trio, porque no?
Esperó y les sea de ayuda.
Muchos besos y a disfrutar.
Phoenix Gremory

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial