por Phoenix Gremory » Dom Feb 21, 2016 10:01 am
Hola chicas, bueno por mi parte puedo decir que el S*exo anal es la gloria, incluso puedo asegurar que es mi practica sexual favorita, y es practicamente indolora si se hace de la manera correcta y con todas las medidas de seguridad.
Para empezar hay que acordarlo con la pareja y platicar con mucha confianza sobre las dudas e inseguridades de ambos. Tienen que tener en cuenta que el ano y el recto son lugares muy sensibles y de tejidos muy delgados, pero señoras si se dilata.
Ahora una cosa que hay que tener en cuenta es que si, por mas limpieza que se tenga habra problemas con la materia fecal a final de cuentas por lo tanto podrian empezar a practicarlo en la ducha y despues pasarse a la recamara.
Necesitan lubricante, litros, si no quieren gastar cientos en la sexshop puede usar aceite menem que incluso es menos agresivo que el lubricante y funciona muy bien.
Para comenza tomense todo el tiempo de mundo con calma, sin prisas ni presiones, jueguen, amense, un poco de esto de aquello. Lubriquense muy bien, mucho... Bastante. Y si piensan que están listos procedan.
En primera, la posición; juro que no entiendo ese afán del S*exo anal de a perrito, es de verdad la posicion mas incomoda, insegura y dolorosa para tal practica... NO!!!!! Ademas es la que mas miedo causa dado que como mujeres no tenemos el control.
Porque no comenzar con algo mas ligero como la cucharita, asi nosotras tenemos el control y en ritmo de la penetracion, el puede tocarte, besarte el cuello, estimular el clitoris y meter sus dedos como ayuda. Esta posicion es la que yo mas recomendaria para las y los primerizos.
Ya si se creen mas audaces en cabalgata también esta muy bien así el puede hacerse cargo de las nenas.
Y aunque no lo crean el misionero también es una excelente opción para comenzar, y si metes mano tendras completo control.
Segundo punto: el ritmo. El tiene que tener en claro que tiene que hechar mano de toda su paciencia y que no sucederá hasta que tu estes bien segura. Comiencen lento solo rozándose y que poco a poco valla entrando, moviendose, despacio. Y poco a poco veras que sede. No dudes en decirle si te duele y que retroceda, date tiempo de acostumbrarte a la sensacion, de sentirlo, de gozarlo. Pronto veras que no es tan dificil y que es muy placentero. Cuando haya entrado comiencen despasion, un ligero vaivén, poco a poco tu mismo cuerpo pedirá mas y prodran acelerar el ritmo e incluso probar mas posiciones.
Ahora si ni con todo esto se pudo no pasa nada, dile y hasle entender que si bien no pudieron esa noche tienen miles de noches más para intentarlo o si definitivamente no es lo tuyo explocaselo.
Con el tiempo veras que es una practica después de todo sencilla y muy placentera y podrán experimentar con posiciones, en sillas, mesas, hechar mano de juguetes como bolitas, dildos, y si eres traviesa y de mente abierta podrías hasta un trio, porque no?
Esperó y les sea de ayuda.
Muchos besos y a disfrutar.