me dan un consejo yo se que no me pasa solo ami

me dan un consejo yo se que no me pasa solo ami

Notapor valery leon » Sab Feb 20, 2016 5:22 am

Tengo una relacion conmi novio hace 5meses el es muy especial y muy lindo me hace sentir especial pero mi ex no lo olvido fue mi primera vez y pues con mi novio lo hago y me siento bien pero no llena ese vacio que hay peliamos y pienso en mi ex aveces estamos mal y pienso en el o cuando estamos bien tambien y crei que lo supere lo vi hace dos dias y no sale de mi mente sera que no estoy lista aun para que alguien este en mi vida? Ustedes que arian sera que estoy equibocada o le estoy asiendo un daño ami novio
valery leon

Re: me dan un consejo yo se que no me pasa solo ami

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 5:41 am

Lo mejor que podes hacer por vos y por tu novio es dejarlo, en tu cabeza solo está tu ex, y no te digo que lo correcto es correr a sus brazos, sino que te des tu tiempo sola para pensar, reflexionar, y dedicarte solo a vos. No es justo para él tampoco. Aunque quieras a tu novio, si no podés superarlo te queda intentarlo con tu novio o dejarlo, pero enamorarte a la fuerza de tu pareja para olvidarte del anterior va a ser dificil para ambos, y el amor no tiene que ser tan complicado.
*♥*
vale.791

Notapor Marijo3 » Sab Feb 20, 2016 5:41 am

Cuanto tiempo esperarte para comenzar otra relación?
Marijo3

Notapor kunilin » Sab Feb 20, 2016 5:44 am

Y para q dejar alguien q te quiere por alguien q no sabes q piensa sobre ti
Y aunque regresarás con el algo q no funciono una vez no vuelve a funcionar
kunilin

Notapor valery leon » Sab Feb 20, 2016 7:20 pm

Esque e dejado una persona por mi ex y ya creo que es tiempo de hacer mi vida mi novio actual no tiene la culpa y es verdad lo que dices dejas alquien que me quiere por alguien que quizas ni valga la pena GRACIAS :*
valery leon

Notapor Emilyh » Dom Feb 21, 2016 3:01 am

valery leon escribió:Tengo una relacion conmi novio hace 5meses el es muy especial y muy lindo me hace sentir especial pero mi ex no lo olvido fue mi primera vez y pues con mi novio lo hago y me siento bien pero no llena ese vacio que hay peliamos y pienso en mi ex aveces estamos mal y pienso en el o cuando estamos bien tambien y crei que lo supere lo vi hace dos dias y no sale de mi mente sera que no estoy lista aun para que alguien este en mi vida? Ustedes que arian sera que estoy equibocada o le estoy asiendo un daño ami novio

No sos la unica a la que le cuesta olvidar el primer amor, eso dalo por seguro. El que te cueste olvidar a tu ex puede ser por varió factores, ya sea por Amor, Dependencia, Años de convivencia en común, Momentos felices, planes que tenían juntos o ilusiones puestas en la relación, etc. Muchas veces creemos que el amor hacia la persona es la que nos ata pero en realidad es una dependencia emocional.
Cuesta olvidar porque (probablemente) te aferras al pasado, a lo vivido, a lo perdido. Y si fue tu ex el que quiso terminar la relación pues aún peor; porque hay una parte de ti que no acepta esa ruptura, eso hace que tu mente se encamine a una dirección en donde aparece tu ex y te alejas de la persona (no literalmente), que tienes ahora actualmente. Sólo lograrás más sufrimiento en tu interior y el retraso del olvido.
Tienes que ser mas consciente del presente en el que vives, ir hacia otra dirección y empezar a planificar, a organizar tu nueva vida, intentando por todos los medios olvidar el pasado. En el pasado no tienes posibilidades de nada, y que todo aquello pasa a los buenos recuerdos de lo vivido y al olvido de los malos momentos.
Para hacertelo más fácil y evitar recordarlo trata por lo menos de:
* tirar o guardar fotos, cartas, regalos que sean de tu ex.
* evita lo imposible por no verlo, no lo llames, no le mandes mjs...Ni lo mires! (Borra todo contacto)
* mira hacia el presente y haz planes de futuro. Organizate en actividades que antes no hacías.
* no te encierres en tu casa. Sal. Haz Deportes, visita a tus amigos o sal con tu pareja.

Te aseguró que con el tiempo darán resultados! ??
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor chanty. » Dom Feb 21, 2016 5:23 am

Yo a mi primer novio jamás le eh podido olvidar. Pero es que el chiste no esta en el olvidar por que fue muy lindo lo vivido con el. Lo que hay que hacer es aprender a vivir con los recurdos.
Entender que eso fue pasado, que nos llenó de una muy bonita experiencia, pero que no va a volver a ser.
chanty.

Notapor Emilyh » Dom Feb 21, 2016 5:32 am

Se, pero la onda que es que ella no sabe que hacer. Ella puede vivir con los recuerdos porque eso la hace ser la persona que es ahora PERO no seguir mirando el pasado .
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor chanty. » Dom Feb 21, 2016 5:50 am

No cariño no digo que se quede con las fotos y regalos. No me refiero a esa clase de recuerdos. Los recuerdo bonitos que uno tiene en la cabeza eso quería decir.

Anda si mal no recuerdo creo que yo hice un ritual con las fotos de mi primer novio. Las cogí todas coji una hoja en Blanca y ahí escribí lo que quería para mi vida y por que el no podía estar en ella. Me desahoge de lo lindo. Diciendo cualquier cosa que quisierz decir le a el también.
Después queme las fotos una por una. Y que la carta. Fue un desestresante increíble. Ahora tampoco ahí que olvidar lo que pusiste en esa carta. Es tan importante saber de los lindos momentos como saber por terminaron y por que ya no pueden ser. Y tener claro que quieres de tu futuro
chanty.

Notapor Emilyh » Dom Feb 21, 2016 6:26 am

Bueno, si lees bien en el comentario anterior dije: "recuerdos" que también referían a los de la cabecita (en general), no hacia falta que yo aclaré todo cariño.

Waa hiciste un ritual? :o ...Espero que te haya servido .
Heute ist immer noch
Emilyh

Siguiente

Volver a Relación de pareja