valery leon escribió:Tengo una relacion conmi novio hace 5meses el es muy especial y muy lindo me hace sentir especial pero mi ex no lo olvido fue mi primera vez y pues con mi novio lo hago y me siento bien pero no llena ese vacio que hay peliamos y pienso en mi ex aveces estamos mal y pienso en el o cuando estamos bien tambien y crei que lo supere lo vi hace dos dias y no sale de mi mente sera que no estoy lista aun para que alguien este en mi vida? Ustedes que arian sera que estoy equibocada o le estoy asiendo un daño ami novio
No sos la unica a la que le cuesta olvidar el primer amor, eso dalo por seguro. El que te cueste olvidar a tu ex puede ser por varió factores, ya sea por Amor, Dependencia, Años de convivencia en común, Momentos felices, planes que tenían juntos o ilusiones puestas en la relación, etc. Muchas veces creemos que el amor hacia la persona es la que nos ata pero en realidad es una dependencia emocional.
Cuesta olvidar porque (probablemente) te aferras al pasado, a lo vivido, a lo perdido. Y si fue tu ex el que quiso terminar la relación pues aún peor; porque hay una parte de ti que no acepta esa ruptura, eso hace que tu mente se encamine a una dirección en donde aparece tu ex y te alejas de la persona (no literalmente), que tienes ahora actualmente. Sólo lograrás más sufrimiento en tu interior y el retraso del olvido.
Tienes que ser mas consciente del presente en el que vives, ir hacia otra dirección y empezar a planificar, a organizar tu nueva vida, intentando por todos los medios olvidar el pasado. En el pasado no tienes posibilidades de nada, y que todo aquello pasa a los buenos recuerdos de lo vivido y al olvido de los malos momentos.
Para hacertelo más fácil y evitar recordarlo trata por lo menos de:
* tirar o guardar fotos, cartas, regalos que sean de tu ex.
* evita lo imposible por no verlo, no lo llames, no le mandes mjs...Ni lo mires! (Borra todo contacto)
* mira hacia el presente y haz planes de futuro. Organizate en actividades que antes no hacías.
* no te encierres en tu casa. Sal. Haz Deportes, visita a tus amigos o sal con tu pareja.
Te aseguró que con el tiempo darán resultados! ??