Marie Díaz escribió:Hola yo tengo 4 semanas 3 días y he sentido de todo desde muchas nauseas hasta. Dolor de piernas estaba preocupada por que me hice una prueba y dio negativa dos. Dias después me hice otra y daba negativa hasta después de un rato se marco la segunda linea ligeramente rosa en verdad estamos muy felices mi esposo y yo bendiciones amigas y asu pancita también <3
lorenitaarq escribió:paujoselyne escribió:Ayer y hoy estuve manchando rojito y tengo miedo. La ultima vez que me bajo fue el 8 de enero y estoy en el dia 41 de mi ciclo, tratare de hacerme pronto un test a ver si ya es mi positivo, segun mis cuentas estaria de 5+5 y naceria para el 14 de octubre estoy muy ilusionada ya que llevo 1 año y 5 meses buscando mi primer baby.
Estamos del mismo tiempo! Igualito!!! Q malestares te han dado?, y eso del manchado deberías consultarlo a tu dr
Aptenia escribió:Hola chicas, les cuento lo que me pasó ayer, voy al dermatólogo a llevarle unos análisis por un vitiligo y me dice que tengo un problema de tiroides, yo le pregunto si tiene que ver el resultado con el embarazo, porque cuando los hice ya estaba embarazada aunque yo todavía no lo sabía, y me dijo que el problema es serio durante el embarazo porque puede afectar al bebé y en ese mismo momento me hizo atender por una endocrinóloga, la cual me medicó para tratar el problema, ya que si mi tiroide funcionaba mal, el bebé no iba a recibir todos los nutrientes que necesitaba. Así que de ir a tratar unas marchitas blancas salí medicada para la tiroide con carácter de urgente y yo recién tengo turno el martes con la ginecóloga. Creo que fue una suerte que se pudiera detectar el problema a tiempo, ahora me toca controlarlo durante todo el embarazo. Se los cuento para que estén atentas al tema.
patofs escribió:Hola chicas hoy cumplo 8 semanas, mis sintomas son muchaaas nauseas y un cansancio terrible. Me van a decir q estoy loca pero les juro siento algo q se mueve en mi útero. Será mi bebe o soloseran las ganas de sentirlo? Saludos a todas las placitas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados