Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor lb11 » Sab Feb 20, 2016 12:11 pm

Hola chicas!!! Como van? Pues yo los únicos síntomas que tengo son ir a orinas mucho y algún pinchacito pero nada más. Estoy de 6 semanas pero no me han dado cita en la matrona hasta el 8 de marzo. Es mucho tiempo de espera. Yo prefería q fuese antes
lb11

Notapor Chinchulin » Sab Feb 20, 2016 1:40 pm

Marie Díaz escribió:Hola yo tengo 4 semanas 3 días y he sentido de todo desde muchas nauseas hasta. Dolor de piernas estaba preocupada por que me hice una prueba y dio negativa dos. Dias después me hice otra y daba negativa hasta después de un rato se marco la segunda linea ligeramente rosa en verdad estamos muy felices mi esposo y yo bendiciones amigas y asu pancita también <3

Tenias días de atraso?
Chinchulin

Notapor patofs » Sab Feb 20, 2016 2:15 pm

Hola chicas hoy cumplo 8 semanas, mis sintomas son muchaaas nauseas y un cansancio terrible. Me van a decir q estoy loca pero les juro siento algo q se mueve en mi útero. Será mi bebe o soloseran las ganas de sentirlo? Saludos a todas las placitas!!
patofs

Notapor Chinchulin » Sab Feb 20, 2016 3:43 pm

1 día de atraso.. Anteayer me hice test y negativo... Será? :)
Chinchulin

Notapor Mimmy » Sab Feb 20, 2016 4:29 pm

Que emoción porque podamos ya ver y escuchar nuestros bebes! Yo estoy con la garganta mal, tomando mucho líquido y frutas con vitamina c, esperando que no me agarré más fuerte la gripe!
Mimmy

Notapor Aptenia » Sab Feb 20, 2016 4:45 pm

Hola chicas, les cuento lo que me pasó ayer, voy al dermatólogo a llevarle unos análisis por un vitiligo y me dice que tengo un problema de tiroides, yo le pregunto si tiene que ver el resultado con el embarazo, porque cuando los hice ya estaba embarazada aunque yo todavía no lo sabía, y me dijo que el problema es serio durante el embarazo porque puede afectar al bebé y en ese mismo momento me hizo atender por una endocrinóloga, la cual me medicó para tratar el problema, ya que si mi tiroide funcionaba mal, el bebé no iba a recibir todos los nutrientes que necesitaba. Así que de ir a tratar unas marchitas blancas salí medicada para la tiroide con carácter de urgente y yo recién tengo turno el martes con la ginecóloga. Creo que fue una suerte que se pudiera detectar el problema a tiempo, ahora me toca controlarlo durante todo el embarazo. Se los cuento para que estén atentas al tema.
Aptenia

Notapor lorenitaarq » Sab Feb 20, 2016 5:36 pm

El doc me dijo a mi q tuviera cuidado con el dolor de espalda muy fuerte y q si lo sentía que de la espalda baja se corría como hacia adelante al vientre y era constante, que entonces me preocupara y fuera a emergencias.
lorenitaarq

Notapor paujoselyne » Sab Feb 20, 2016 5:46 pm

lorenitaarq escribió:
paujoselyne escribió:Ayer y hoy estuve manchando rojito y tengo miedo. La ultima vez que me bajo fue el 8 de enero y estoy en el dia 41 de mi ciclo, tratare de hacerme pronto un test a ver si ya es mi positivo, segun mis cuentas estaria de 5+5 y naceria para el 14 de octubre estoy muy ilusionada ya que llevo 1 año y 5 meses buscando mi primer baby.

Estamos del mismo tiempo! Igualito!!! Q malestares te han dado?, y eso del manchado deberías consultarlo a tu dr

Me bajó pero bien raro porque nunca me dan colicos, y 3 dias estuve en cama por el dolor. Bueno pues ya sera para la otra.
paujoselyne

Notapor GeryAB » Sab Feb 20, 2016 8:44 pm

Aptenia escribió:Hola chicas, les cuento lo que me pasó ayer, voy al dermatólogo a llevarle unos análisis por un vitiligo y me dice que tengo un problema de tiroides, yo le pregunto si tiene que ver el resultado con el embarazo, porque cuando los hice ya estaba embarazada aunque yo todavía no lo sabía, y me dijo que el problema es serio durante el embarazo porque puede afectar al bebé y en ese mismo momento me hizo atender por una endocrinóloga, la cual me medicó para tratar el problema, ya que si mi tiroide funcionaba mal, el bebé no iba a recibir todos los nutrientes que necesitaba. Así que de ir a tratar unas marchitas blancas salí medicada para la tiroide con carácter de urgente y yo recién tengo turno el martes con la ginecóloga. Creo que fue una suerte que se pudiera detectar el problema a tiempo, ahora me toca controlarlo durante todo el embarazo. Se los cuento para que estén atentas al tema.

Aptenia! Yo también tengo hipotiroidismo y la verdad que bueno que te lo descubrieron pq sí puede afectar bastante el desarrollo embrionario , sobre todo en las primeras semanas pq el embrión todavía no cuenta con su propia tiroides y utiliza la hormona materna, que al estar en bajas concentraciones no puede suplir las necesidades de ambos y la consecuencia final es el desarrollo neurológico alterado del bebé. Enhorabuena te lo hallaron, ya medicada no es un problema. Yo tengo hipotiroidismo hace tres años y la endocrinóloga me recomendó que al embarazarme hiciera una evaluación con ella para subir la dosis, que es un poquito mayor en la embarazada, después se vuelve a bajar. Además del bebé, si estás embarazada y sin medicación para el hipotiroidismo, te dormis! Esa hormona bendita controla gran parte del metabolismo!
GeryAB

Notapor GeryAB » Sab Feb 20, 2016 8:49 pm

patofs escribió:Hola chicas hoy cumplo 8 semanas, mis sintomas son muchaaas nauseas y un cansancio terrible. Me van a decir q estoy loca pero les juro siento algo q se mueve en mi útero. Será mi bebe o soloseran las ganas de sentirlo? Saludos a todas las placitas!!

Patofs.. Yo también siento esos movimientos, pero la verdad que es muy pequeño para decir que son nuestros bebés! Aunque al principio me preocupaban, ahora cada vez que los siento pienso es mi niña/o que está creciendo! No podemos decir que es el bebé, pero indudablemente es la gestación! Yo estoy contando las horas.. El lunes tengo mi primera eco, la vengo postergando hace semanas para verlo bien..ya no doy más de la ansiedad!
GeryAB

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada