la mama vale mas que la esposa

la mama vale mas que la esposa

Notapor aleee22 » Sab Feb 20, 2016 4:23 am

Mipareja y yo tenemos una bebe de 6 meses, yo voy a la escuela y el trabaja por ese motivo hay veces en que mi bebe se tiene que quedar con mi suegra. El otro dia le iba a dar huevo, y yo le dije que no era recomendable para su edad, le dije a mi esposo que le dijera a su mama que porfavor no le diera nadamas que su leche y su gerber,Hoy por la tarde fui a recojerla y me encontre con la sorpresa de que le estaban dando de una barra de chocolate, no to tiene ni dientes!!! Me dio mucho coraje, me controle y me la lleve de ahi, despues llego mi esposo del trabajo le conte lo sucedido y me dijo que yo era una exagerada dramatica y muchas cosas, me dijo qe su mama ya habia educado a tres hijo que yo que iba a saber, yo me enoje y le dije que no porque haya educado a tres signifique que esten bien educados y le dije qe yo estaba por concluir mis estudios y que me informo mucho en internet, el se enfurecio y me dijo que su mama era mucho mas chi!$@na que yo aunqe solo tenga la primaria, agarro el carro y se fue :( yo se que no tiene mucho que ver el tema con los que se tratan aqui peri de verdad necesitaba desahogarme, estoy sola, siento que no me da mi lugar, yo se que su mama es su mama pero el esta casado conmigo y la familia que nosotros estamos formando no es la misma que la de sus padres
aleee22

Re: la mama vale mas que la esposa

Notapor Tirodactila » Sab Feb 20, 2016 4:32 am

Es muy difícil encontrar hombres q no tengan mamitis pero deben sentarse ha hablar yo en lo personal termine divorciada por q no funcionó hablar con el y escogió a su mamá espero q tu tengas suerte
Tirodactila

Notapor aleee22 » Sab Feb 20, 2016 4:47 am

Creo que yo puedo terminar en la misma situacion que tu DIVORCIADA, son muy tontos algunos hombres, no saben distinguir el rol de la mama u la esposa :'(
aleee22

Notapor limedi » Sab Feb 20, 2016 4:52 am

Bueno yo te doy mi opinion si fuera tu madre q lo isiera q le diria? O q pensarias ? Otra cosa siempre he pensado desde muy chica q una suegra es como una segunda mama q uno tiene y las personas mayores saben mas q uno q es primeriso yo cuando fui primerisa el medico me decia dele esto o aquello y esto no y no y no y pare de hablar y mi mama me dijo no mami eso no es asi porq sino imaginese ustedes no fueran grandes y sanos consulte con mi suegra abuela visabuela y otras mujeres mayorea y todas me decian lo mismo asi q dije no q va madre es madre el medico podra aver estudiado y todo es joven pero los viejos saben mas y le di a mi hijo desde su primer dia de nacido caldos de apocos al pasar el tiempo en la edad en q ellos seenferman mas de eso de 9 o 1a##0 q todo es alergias por aca o gripe por haya y q ellos estan mas vulnerables al ir a las colsulta mensual la doctora me dijo pero q le da a su hijo q esta mas sano q los otros q biene aca q hacen todo cuanto yo le mando al pie de la letra y se los pasan con gripes o alergias solo le dije q le di de comer a mi hijo desde q nacio aparte de la teta le daba sopas, cremas pure de frutas de versuras arros pasta etc incluso ensaladas adactadas a su edad de bebe y la doctora me dijo a no pues su mama sabe mas siga asi porq esta muy sano y robusto asi q yo te digo no confies en todo lo q dive el doctor porq muchas veces acen q uno no le de sierta cosas y ellos en su crecimiento no crean anticuerpos porq nunca se lea dio de comer esass cosas y al venir las enfermedadea pues se enferman porq no tienen defensas oye la voz de las abuelas o mujeres mayorea porq ella ya criaron ya saben en q se equivocaron y no quieren q sus hijos se equivoquen y te digo si a mi me pusieran a escoger entre mi mama y mi marido sencillamente madre es madre y hay una sola y la elegiria sin dudarlo y soy mujer creo q usted tambien preferiria a tu mama y seria muy util q hable con ella con reapecto al crecimiento y alimentacion de tu hijo o con otras mujeres mayorea q ya hayan criado un monton de hijoa y te daras cuenta hasta hoy dia mi hijo tien 14 a#os y nunca a tenido una enfermedad q lo haga tumbar en la cama y gracias a Dios q esas enfermedades raras q estan saliendo por la buena alimentacion desde peque#os no les da
limedi

Notapor Celi » Sab Feb 20, 2016 10:06 am

A mi hija le Di leche materna hasta los dos años y a partir de los 6 meses le. Complemente y nunca se me enfermo sus defensas son muy buenas porque la leche materna hace que tengan un buen sistema inmunológico
Celi

Notapor Rosxa » Sab Feb 20, 2016 11:28 am

Hola amiga, mi consejos no discutas con tu marido por tu suegra esa es su mama, tu mereces tu puesto y respeto pero tambien ella, por que fue quien lo crio, ninguna madre es perfecta, si no te gusta como cuida a tu bebe pues metela en una guarderia y ahorrate este tipo de discusiones. Cada quien cria a sus hijo a su preferencia eso no quiere decir que este bien o mal. En tu caso ella te esta ayudando al cuidar a tu bebe, para que tu puedas estudiar y trabajar, esa no es su obligación, te repito si no te gusta como lo hace y no puedes llegar a un acuerdo con ella busca otra persona que cuide a tu bebe de la manera que te gusta. SUERTE :-)
Rosxa

Notapor Mabelis » Sab Feb 20, 2016 12:36 pm

Que bueno por las que le han dado de todo a sus hijos sin pararle ni media bola al médico, pero hay cosas que un bebé no debe comer porque si intestino es inmaduro. Por otro lado los hombres son idiotas y bien hecho que le dijeras que por el hecho de que haya criado tres quiera decir que los crió bien, no hay nada más insoportable que un hombre mamiado y así como hay hombres hay mujeres también, dile a tu marido que ahora te toca criar a ti que el que se meta está de más que la decisión sobre tu hijo la tomas tu no ni tu suegra ni tu mamá.
Mabelis

Notapor Mabelis » Sab Feb 20, 2016 12:37 pm

Que bueno por las que le han dado de todo a sus hijos sin pararle ni media bola al médico, pero hay cosas que un bebé no debe comer porque si intestino es inmaduro. Por otro lado los hombres son idiotas y bien hecho que le dijeras que por el hecho de que haya criado tres quiera decir que los crió bien, no hay nada más insoportable que un hombre mamiado y así como hay hombres hay mujeres también, dile a tu marido que ahora te toca criar a ti que el que se meta está de más que la decisión sobre tu hijo la tomas tu no ni tu suegra ni tu mamá.
Mabelis

Notapor eleobaez » Sab Feb 20, 2016 1:11 pm

Q hace esta mujer!!!! Chocolate no se le puede dar a un bebé hasta los 2 años y menos el huevo...Habla con ella y dícelo o cualquier día va a pasar algo...Si ha criado así a sus hijos x Dios!!! No les ha pasado nada de milagro, busca una niñera q seguro te irá mejor q esa mujer...
eleobaez

Notapor ara.mont » Sab Feb 20, 2016 2:23 pm

Esto me recordó a mi suegra, así ha sido con sus nietos, un día le deje a mi hija de 6 meses a su cuidado por menos de media hora y cuando regrese la encontré toda batida de chocolate! A mi hijo cuando tenía 3 o 2 meses le dio soda! Solo son probaditas así que no me preocupo al principio sí pero es verdad, antes las mujeres criaban a sus hijos sin las recomendaciones de algún pediatra o doctor... Si fueran malas criando hijos, muchos de nosotros no existiríamos! Trata de hablar con ella y explícale, de la manera más atenta y respetuosa que puedas que el huevo y algunos otros alimentos pueden provocar alergias a los bebes, que te lo dijo el pediatra y lo leíste en internet, obvio tu marido se enojo porque estas hablando de su madre, muchos hombres tienen mamitis!
ara.mont

Siguiente

Volver a relación matrimonial