Mipareja y yo tenemos una bebe de 6 meses, yo voy a la escuela y el trabaja por ese motivo hay veces en que mi bebe se tiene que quedar con mi suegra. El otro dia le iba a dar huevo, y yo le dije que no era recomendable para su edad, le dije a mi esposo que le dijera a su mama que porfavor no le diera nadamas que su leche y su gerber,Hoy por la tarde fui a recojerla y me encontre con la sorpresa de que le estaban dando de una barra de chocolate, no to tiene ni dientes!!! Me dio mucho coraje, me controle y me la lleve de ahi, despues llego mi esposo del trabajo le conte lo sucedido y me dijo que yo era una exagerada dramatica y muchas cosas, me dijo qe su mama ya habia educado a tres hijo que yo que iba a saber, yo me enoje y le dije que no porque haya educado a tres signifique que esten bien educados y le dije qe yo estaba por concluir mis estudios y que me informo mucho en internet, el se enfurecio y me dijo que su mama era mucho mas chi!$@na que yo aunqe solo tenga la primaria, agarro el carro y se fue

yo se que no tiene mucho que ver el tema con los que se tratan aqui peri de verdad necesitaba desahogarme, estoy sola, siento que no me da mi lugar, yo se que su mama es su mama pero el esta casado conmigo y la familia que nosotros estamos formando no es la misma que la de sus padres