por JackySB » Mar Feb 23, 2016 9:06 am
Pues mira, sinceramente creo que depende mucho de la pareja, de como se lleven, el amor y tal, a mi no me ha pasado, pero lo vivo de cerca con mi hermano y mi cuñada, llevan 12 años de casados, y a principios del año pasado, empezaron a tener muchos problemas, mi hermano estaba saliendo con otra mujer, mi cuñada lo descubrió y lo encaro, luego el le decía que no volvería a pasar mas, y mi cuñada quedo embarazada de su primer bebé, después de 12 años, ahorita cambiaron las cosas de una manera muy drástica para bien, están más unidos, mi hermano esta mas enamorado que nunca de mi cuñada, no la deja ni a sol ni sombra, están muy felices, mi sobrina nace ya en unas dos semanas, tienen ambos una ilusión tan grande, de la cual han hecho participe a la familia, que te juro que a mi me ha entrado el instinto maternal!! yo tengo 27 años.
Tienen muchísimos planes a futuro, se marcharan a vivir a Estados Unidos porque quieren que mi sobrina tenga mas oportunidades, mi hermano cambio números de teléfono, mails y cerró su cuenta de facebook y no tiene mas contacto con esa mujer, pero como te digo, depende de cada persona, también se dan casos en que todo cambia pero para mal lamentablemente, si vas a dar el paso espero que estés segura, que lo medites. espero haberte ayudado amiga, mucha suerte