primer hijo de una larga relacion

primer hijo de una larga relacion

Notapor mariang » Sab Feb 20, 2016 7:09 am

Tengo 8 años con mi marido, los dos queremos un bebé, el tiene 34 años y yo 24... pero tengo miedo q la relación cambie con el bebe como he escuchado con muchas parejas.... será q las cosas cambian para mejor o al contrario??... cuéntenme su experiencia chicas para tomar este mes una decisión
mariang

Re: primer hijo de una larga relacion

Notapor Xiimena » Sab Feb 20, 2016 7:56 am

Sin duda es lo mejor que puede pasarte y mejor aún con la persona que amas y simplemente las cosas cambian para bien suerte un bebé los une mucho más
Xiimena

Notapor ara.mont » Sab Feb 20, 2016 2:46 pm

Las cosas obvio cambian, esta en ti ver si son buenas o malas en mi caso yo no cambio a mis hijos ni por todo el oro del mundo, mi relación con mi marido sigue increíble. Tienen que estar preparados los dos física y mentalmente, un hijo es una GRAN responsabilidad, que rico es hacerlo, lo mismo debe ser criarlo, las cosas cambian, si, en tu embarazo por ejemplo puede que estés más hormonal, que tengas o no los típicos achaques del embarazo, asco, mareos, vomito, o puede que no, puede que hagas una panza enorme, puede que no, puede que te salgan estrías puede que no, todas esas banalidades valdrán un pepino cuando tengas a tu bebé en tus brazos, se te olvidará hasta el dolor! Cuando nacen que bellos dormidos pero quieres que estén despiertos, para que te dejen dormir por la noche mi hijos despertaba a comer cada 3 horas hasta los 5 meses, mi hija dos semanas después de nacida dormía toda la boche hasta ahora que tiene 6 meses, con un hijo el S*exo cambia un poco, a veces es menos, pero no es imposible, ya verán que van a ocupar cualquier oportunidad, excepto si el bebe no los deja dormir, DORMIR, esa la palabra mágica que a veces es mejor que una buena sesión de S*exo ya veras! Todo está en no olvidar a la pareja, tener apoyo mutuo, y velar los dos porque esa bendición sea feliz! Suerte!
ara.mont

Notapor dama21 » Mar Feb 23, 2016 4:33 am

La relación crece y se madura juntos, yo aun no tengo hijos pero tengo 3 hermanos casados que tenemos poca diferencia en edades y e notado que el tener hijos es lo mas precioso del mundo, solo hay que llevarse el embarazo con calma,con alegría y disfrutarlo. Luego de tener tu hijo no sabes descuidar te tu como mujer, debes SIEMPRE ARREGLARTE,PREOCUPARTE DE TU PESO, DE COMO VER MAS LINDA y ser apoyo para tu esposo, ya que el a lo mejor muchas veces va a llegar cansado a la casa y los llantos del bebe no lo dejaran dormir, debes cuidar tu intimidad Y SIEMPRE TENER TIEMPO PARA TU ESPOSO, ESCUCHARLO, ACARICIARLO, QUERERLO Y DISFRUTAR EN PAREJA eso dicen mis hermanos que es la clave
dama21

Notapor JackySB » Mar Feb 23, 2016 9:06 am

Pues mira, sinceramente creo que depende mucho de la pareja, de como se lleven, el amor y tal, a mi no me ha pasado, pero lo vivo de cerca con mi hermano y mi cuñada, llevan 12 años de casados, y a principios del año pasado, empezaron a tener muchos problemas, mi hermano estaba saliendo con otra mujer, mi cuñada lo descubrió y lo encaro, luego el le decía que no volvería a pasar mas, y mi cuñada quedo embarazada de su primer bebé, después de 12 años, ahorita cambiaron las cosas de una manera muy drástica para bien, están más unidos, mi hermano esta mas enamorado que nunca de mi cuñada, no la deja ni a sol ni sombra, están muy felices, mi sobrina nace ya en unas dos semanas, tienen ambos una ilusión tan grande, de la cual han hecho participe a la familia, que te juro que a mi me ha entrado el instinto maternal!! yo tengo 27 años.
Tienen muchísimos planes a futuro, se marcharan a vivir a Estados Unidos porque quieren que mi sobrina tenga mas oportunidades, mi hermano cambio números de teléfono, mails y cerró su cuenta de facebook y no tiene mas contacto con esa mujer, pero como te digo, depende de cada persona, también se dan casos en que todo cambia pero para mal lamentablemente, si vas a dar el paso espero que estés segura, que lo medites. espero haberte ayudado amiga, mucha suerte
JackySB

Volver a relación matrimonial