me pidieron matrimonio pero mi mama me mete chisme

me pidieron matrimonio pero mi mama me mete chisme

Notapor daykitty » Vie Feb 19, 2016 5:23 am

Hola chicas les cuento q solo llevo 7meses con mi novio no las llevamos muy bien yo tengo un niño de 6añitos el se la lleva muy bn con mi novio los 2se quieren mucho el dice q lo quiere como si fuera su hijo esta pendiente de el sale al parque con el comparten mucho su familia se la lleva muy bien conmigo y con mi hijo mi suegra me trata como si fuera su hija y a mi hijo como si fuera uno mas de esa familia.. Mi novio hace unos meses m pidió que nos casáramos yo solo tengo 21años de edad y el tiene la misma edad q yo dice q quiere su futuro conmigo q quiere formar un hogar conmigo y mi hijo es muy maduro su familia esta de acuerdo y nos apoya el problema es q mi mama en el instante q les contamos q nos casariamos se alegro y dijo q nos apoyaba ahora me dice otras cosas q deje lo boba q el me engaña no se si lo a Visto en algo me dice q solo me dijo para casarse conmigo x puro aprovecharse osea q para puro acostarse conmigo ya q en varias ocasiones me a tocado dormir en casa de el pero a mi no me parece q sea así xq yo le cuento a el eso y el me jura q no q ya quiere que nos casemos pronto q me ama y que no le va a dar el gusto a mi mama de q hable cosas q no son!!! De verdad n se que hacer si le creo a mi mama o a mi novio
daykitty

Re: me pidieron matrimonio pero mi mama me mete chisme

Notapor Jenifer049 » Vie Feb 19, 2016 5:27 am

Sólo has lo que te dicte tu corazón
Jenifer049

Notapor yariizz » Vie Feb 19, 2016 5:38 am

A tu mamá q deje de meterce en tu vida y te deje crecer. Segundo si quisiera dolo acostarce contigo no tendria q casarse no crees.
yariizz

Notapor Celi » Vie Feb 19, 2016 8:07 am

Las mamás a veces son egoístas no dejes que dañe tu felicidad casate seguro tu mama no quiere quedarse sola o alejarse del niño, que feo que meta mentiras para tratar de evitar que tengas tu familia
Celi

Notapor vershell » Vie Feb 19, 2016 7:36 pm

A mi punto de vista creo q le tienes q poner ojo al asunto porque si tu mama estaba contenta al principio y ahora no lo esta... Pues esta raro eso. Yo que tu hablaria claro con tu mamá y que te diga el porque dice q tu novio te engaña.. Y si te dice y depende como te Lo diga tu averigua bien x tus medios no vaya y sea q tu mamá tiene razon en lo q te dice.

Así q averigua bien tu ok no dejes q otros te inventen. Xq como pueda ser que sea mentiras lo q dice tu mamá pueda q también sea cierto
vershell

Notapor karo^^ » Vie Feb 19, 2016 10:41 pm

No creo que debas creer ciegamente en un hombre que conoces hace apenas 7 meses tienes que pensar que una madre siempre va a querer lo mejor para su hijo o hija tal vez tu mamá tenga bases de porque decir eso (no digo que tu novio sea un desgraciado) sólo ten cuidado ya cuando tenemos un hijo tenemos que pensar en ellos primero antes que nosotras estan nuestros pequeños ( yo tengo un bebé de 10 meses y tengo 19 años recién cumplidos) y ademas te vas a casar y si tu suegra cambia como casi todas y empieza a hablar de ti o de tu hijo uy no ... mejor ten cuidado primero averigua bien las cosas porque tu madre no quiere verte sufrir solo quiere cuidarte..... suerte linda
karo^^

Notapor karo^^ » Vie Feb 19, 2016 10:45 pm

No creo que debas creer ciegamente en un hombre que conoces hace apenas 7 meses tienes que pensar que una madre siempre va a querer lo mejor para su hijo o hija tal vez tu mamá tenga bases de porque decir eso (no digo que tu novio sea un desgraciado) sólo ten cuidado ya cuando tenemos un hijo tenemos que pensar en ellos primero antes que nosotras estan nuestros pequeños ( yo tengo un bebé de 10 meses y tengo 19 años recién cumplidos) y ademas te vas a casar y si tu suegra cambia como casi todas y empieza a hablar de ti o de tu hijo uy no ... mejor ten cuidado primero averigua bien las cosas porque tu madre no quiere verte sufrir solo quiere cuidarte..... suerte linda
karo^^

Notapor JesiKing » Vie Feb 19, 2016 11:13 pm

Confías en las palabras de tu novio de 7 meses o en tu madre que te parió? Al menos oye lo que dice tu madre, espera y observa, y la después la verdad saldrá a la luz.
JesiKing

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 11:25 pm

Hola te daré mi experiencia y mi punto de vista. .

Primero siempre nos dicen que nuestras madres quieren lo mejor para nosotros
Te diré que no todas son así, muchas madres son malas con sus hijos y quieren lo peor para ellos.

Mi experiencia es esta:
cuando era novia de mi esposo, pues yo tenía una hija, producto de algo malo que me paso, en fin el caso es que él estuvo siempre ahí para mi y mi bebé sin yo pedírselo, nos hicimos novios cuando me beba iba por el año.

La mamá de él pues estaba alegre por nuestra relación, acepto todo a mi y a mi hija, luego cuando vio que me había pedido matrimonio ella cambio totalmente, empezó hablar mal de mi, a inventar muchos chismes, empezó a meterle cosas a él, me ponía mal en público y con la familia de él que vivía en el exterior del país.

Le decía que yo solo lo estaba utilizando, que era una interesada, que si se casaba conmigo le iba a poner cuernos, etc.

vino él y no le hizo caso y nos casamos, ella le llamaba y le amenazaba, le decía ojala que te mueras, ya que preferiste a una puta en vez de a tu mamá, si te sigo contando ni termino.

en resumen, pues la mamá es de las mujeres que no quería que sus hijos se fueran de la casa, ya que queria que la estuvieran manteniendo a ella. Ahora quedó sola, ya que ninguno de sus hijos le aguanto que le hiciera la vida imposible.

Yo no soy la mujer que ella aseguraba que era, ya que el que fue infiel fue él y yo siempre me mantuve firme ante mi matrimonio.

Así que pues comienza a distinguir si es verdad o no lo que dice tu mamá, tienes un bebé y pues ante todo es ser madre y luego mujer, pero si tu pareja no te da motivos no le veo nada de malo que te cases, pero mejor investiga muy bien, o que te de pruebas de lo que dice de tu pareja.

suerte.
catracha

Notapor laia19 » Vie Feb 19, 2016 11:42 pm

Tengo mi novio vamos para tres años juntos, y mi mama siempre esta con su inseguridad que cuidado con el que seguro me engaña, pero no es a si el para en su casa no sale, no bebe, no fuma le gusta mucho jugar en su pc pero es muy buen novio cuando entre a la uni. Me sentia nerviosa y tal pero le conte eso y el me dijo que me acompañaria la primera semana y a si hizo ya luego yo estaba mas calmada y eso... Aveces las madres tienden a ser manipuladoras y creen que solo ellas tienen la razon si ella cree que tu novio te engaña preguntale que porque lo dice y tu luego investigas sin que nadie sepa, pero si el te es fiel y ustedes se aman CASENCE
laia19

Siguiente

Volver a relación matrimonial