por catracha » Vie Feb 19, 2016 11:25 pm
Hola te daré mi experiencia y mi punto de vista. .
Primero siempre nos dicen que nuestras madres quieren lo mejor para nosotros
Te diré que no todas son así, muchas madres son malas con sus hijos y quieren lo peor para ellos.
Mi experiencia es esta:
cuando era novia de mi esposo, pues yo tenía una hija, producto de algo malo que me paso, en fin el caso es que él estuvo siempre ahí para mi y mi bebé sin yo pedírselo, nos hicimos novios cuando me beba iba por el año.
La mamá de él pues estaba alegre por nuestra relación, acepto todo a mi y a mi hija, luego cuando vio que me había pedido matrimonio ella cambio totalmente, empezó hablar mal de mi, a inventar muchos chismes, empezó a meterle cosas a él, me ponía mal en público y con la familia de él que vivía en el exterior del país.
Le decía que yo solo lo estaba utilizando, que era una interesada, que si se casaba conmigo le iba a poner cuernos, etc.
vino él y no le hizo caso y nos casamos, ella le llamaba y le amenazaba, le decía ojala que te mueras, ya que preferiste a una puta en vez de a tu mamá, si te sigo contando ni termino.
en resumen, pues la mamá es de las mujeres que no quería que sus hijos se fueran de la casa, ya que queria que la estuvieran manteniendo a ella. Ahora quedó sola, ya que ninguno de sus hijos le aguanto que le hiciera la vida imposible.
Yo no soy la mujer que ella aseguraba que era, ya que el que fue infiel fue él y yo siempre me mantuve firme ante mi matrimonio.
Así que pues comienza a distinguir si es verdad o no lo que dice tu mamá, tienes un bebé y pues ante todo es ser madre y luego mujer, pero si tu pareja no te da motivos no le veo nada de malo que te cases, pero mejor investiga muy bien, o que te de pruebas de lo que dice de tu pareja.
suerte.