por Zebra » Vie Feb 19, 2016 3:43 pm
Amigas y companeras d situaciones femeninas. Yo, quiero compartirles hoy q siento q estoy embarazada. Tngo ya 9 dias d retraso y yo no soy nada irregular. Tuve colicos, como si m fuera a bajar, pero no fue. Despues, pasando los dias, m he sentido cn nauseas, mareada, abdomen inflamado, y no se me baja ni cdo nado. Lo deseaba tamto tanto y rezongue varias vcs a dios xq a muchas mujeres les da la oportunidad y matan a palos a sus hijos y los denigran, los tiran a la basura. Si estoy q es muy pble q alegria. Xq le prometi a dios q lp voy a guiar x el camino del bien. Y bien es ser agradecido, cuidar d sus creaciones, bendecir la vida y colaborar cn buenas acciones. Siwmpre en amor. Saben, no eleji el dia, simplemnt tuve S*exo el dia principal d ovulacion, el dia q es muy alta prob d embarazo. Mi caso estaba muy complicado xq tngo endometriosis avanzada. Y ya no tngo l ovario. Uds tngan fe, vean la vida cn amor y bndign todo a su paso. Lea deseo pronto tngan entre sus brazos a ese bebe hermoso q tanto anhelan.