Deseo un bebé

Deseo un bebé

Notapor nevada121182 » Jue Feb 18, 2016 7:19 am

Hola chicas! Mi regla fue el 22 de enero me quite el dispisitivo en esos días! Mis dias fertiles fueron la primera semana de Febrero asi que tuve relaciones toda la primera semana y sólo como 5 dias del mes no he tenido relaciones! Mis síntomas son nauseas dolor en los senos pero eso me pasa cada mes que llegará mi regla! Y las nauseas digo q es por que paso mucho tiempo sin comer! Lo que si me pasa y no me pasa cada mes es que me canso mucho y me da mucho sueño! Quisiera pensar que estoy embarazada pero no se si por mi deseo de estarlo me estoy sujestionando a sentir lo que siento! Las nauseas es todo el dia! Creen que ya estoy embarazada? Ya me puedo hacer una prueba de embarazo de farmacia que tenga un resultado confiable?
nevada121182

Re: Deseo un bebé

Notapor nioami » Jue Feb 18, 2016 10:54 am

hola nevada pues mira claro q puede ser q estes embarazada pero antes de hacerte un teste d embarazo tendrias q tener retraso d tu regla yo estoy casi en tu misma situacion pero tng tres dias d retraso y tambn me da miedo hacerme el test bueno nevada muchisima suerte y q sea positivo un beso
nioami

Notapor nevada121182 » Jue Feb 18, 2016 6:06 pm

Gracias! Pues para mi apenas mi regla tendría que llegar el 19 osea mañana ha sido una larga espera pero ya falta menos! Pero tampoco quiero hacerme ilusiones
nevada121182

Notapor aghuzstiina » Vie Feb 19, 2016 3:13 am

Hola chicas.. soy nueva! yo tambien deseo un bebe, pero volviendo al tema del periodo.. alguna me sabria decir masomenos en que fecha una podria quedar embarazada?
aghuzstiina

Notapor nevada121182 » Vie Feb 19, 2016 4:02 am

La verdad también tengo mucha duda al respecto! Ya que he leido en internet que los días fértiles son algunos días después de q termina el periodo! Pero segun esta app mis días fertiles son inmediatamente después de mi periodo así que ya no entiendo! Pero yo me guie por la app y estoy en espera de un positivo
nevada121182

Notapor Brendak » Vie Feb 19, 2016 4:21 am

Hola soy nueva por aki , yo tengo un retraso de 7 días ,siento dolores bajo vientre ,me mareo,y duermo mucho ,es sólo sentarme en un sofá y dormir, tengo náuseas.pero ahora mismo no primero hacer un test porq estoy esperando k este no mínimo 15 días de retraso. O 20 días.ya me pasó una vez estar 10 días retrasada pensaba k estaba embarazada y al final era porq tenía tanta estrés encima k mi ciclo quedo irregular.mi marido esa semana dijo k quiere un mini nuestro.estoy contenta de que esta preparado para ser padre , ya que hace un año atras tuve un aborto con 2meses.
Brendak

Notapor nevada121182 » Vie Feb 19, 2016 6:11 am

Pues Ojalá que si estés embarazada! Yo ya tengo una nena pero no es de mi marido así que el dice que ya desea tener un hijo suyo! Se supone mañana tendría mi periodo espero con ansia que no llegue! Tengo mis senos sensibles y hasta noto un ligero cambio en el color pero no me quiero hacer ilusiones y como no soy regular creo que esperare a que termine el mes ya si no me baja me hare una prueba! Se me hace eternoooo el mes
nevada121182

Notapor Zebra » Vie Feb 19, 2016 3:43 pm

Amigas y companeras d situaciones femeninas. Yo, quiero compartirles hoy q siento q estoy embarazada. Tngo ya 9 dias d retraso y yo no soy nada irregular. Tuve colicos, como si m fuera a bajar, pero no fue. Despues, pasando los dias, m he sentido cn nauseas, mareada, abdomen inflamado, y no se me baja ni cdo nado. Lo deseaba tamto tanto y rezongue varias vcs a dios xq a muchas mujeres les da la oportunidad y matan a palos a sus hijos y los denigran, los tiran a la basura. Si estoy q es muy pble q alegria. Xq le prometi a dios q lp voy a guiar x el camino del bien. Y bien es ser agradecido, cuidar d sus creaciones, bendecir la vida y colaborar cn buenas acciones. Siwmpre en amor. Saben, no eleji el dia, simplemnt tuve S*exo el dia principal d ovulacion, el dia q es muy alta prob d embarazo. Mi caso estaba muy complicado xq tngo endometriosis avanzada. Y ya no tngo l ovario. Uds tngan fe, vean la vida cn amor y bndign todo a su paso. Lea deseo pronto tngan entre sus brazos a ese bebe hermoso q tanto anhelan.
Zebra

Notapor nevada121182 » Vie Feb 19, 2016 6:34 pm

Muchas gracias! Y sí, aunque me siento desesperada por un pisitivo! Lo estoy dejando en manos de Dios llegará cuando Él lo crea conveniente
nevada121182

Volver a Otro tema