Que hago

Que hago

Notapor Mich1217 » Jue Feb 18, 2016 1:05 am

Hola buenas tardes, hace algun tiempo tuve una pelea con mi esposo en la cual me lla mo puta y me comparo con su ex. Me pidio muchas veces perdon y demas, y aún No he podido superarlo. Hoy traía puesta una blusa escotada y me dijo que parecía prosti y cuando le reclame me dijo que yo tenía la culpa por que en todo el día no le hice caso de subirmela. No pude decir nada
Mich1217

Re: Que hago

Notapor SofiaBelen97 » Jue Feb 18, 2016 1:26 am

Hola, eso es violencia verbal. Lo que tenes que hacer en primer lugar es no dejar pasar estas cosas, impone el respeto que mereces como MUJER. Nadie y en especial el que se supone que te tiene que respetar y adorar como su esposa debe tratarte así, nadie. Creo que si las cosas empeoran podrías ir a terapia de pareja pero me gustaria saber si además de estos sucesos te ofendió en el pasado
SofiaBelen97

Notapor srm1999 » Jue Feb 18, 2016 1:31 am

Hola, me ganan en edad(tengo 16) y en experiencia, pues estas casada. Pero considero q tienes q ponerla las cosas claras a tu marido. Considero q no te deberia insultar y menos con esos q utilizo simplemente para degradarte xq sí eres mujer pero ante todo eres persona al igual q el y mereces un respeto. He visto un comentario q ponia algo de ayuda para parejas , yo realmente creo q tienes q ver si esto ha vuelto a suceder y plantarte alejarte de lo q podria llegar a ser una relacion toxica y lo q es peor, violencia domestica. Un saludo y espero q te vaya todo bn.
srm1999

Notapor lunadark » Jue Feb 18, 2016 9:43 pm

Eso es violencia
NUNGUN hombre tiene derecho a decidir sobre cómo debes vestirte, por tanto debes decírtelo,, tu cuerpo es tuyo y tu te vistes como quieras le guste o no

No permitas que te lo haga nuevamente, diseño firme que tu no vas a permitir eso
Que no es tu dueño
lunadark

Notapor Titi86 » Jue Feb 18, 2016 11:49 pm

Cuanto tiempo tienes de casada? Porque muy mal tu marido,ni enojado te debe decir eso, seguro también tu algo le habrás dicho, no me se toda la historia, pero no te debe hablar así y si sigue así a pesar de que ya te "pidió perdón" disculpa pero va a seguir y quizas a más. Por eso cuanto tienes de casada? Tienen hijo? Eso es importante. El escote que? Ósea tmb te va a decir como vestirte o que onda? Habrá que ver por que se comporta así, platicarlo con el y de ser necesario busquen ayuda. Nada de que te diga el que no, eso es maltrato y que no te diga lo contrario.
Titi86

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 1:48 am

Esa es violencia, debes pararlo luego podrá pasar a algo más serio como los golpes, puedes buscar ayuda y decir que estas sufriendo violencia psicológica y verbal por parte de él.

En mi opinión personal es mejor que lo dejes, o le pongas la opción de buscar terapia de pareja, ya que al parecer tuvo algo traumatico con su ex, y contigo se la desquita. Así que cuidado
catracha

Notapor Ana_Irina » Vie Feb 19, 2016 6:47 am

Perdonar es hermano de olvidar. Si perdonaste lo que te dijo debes dejarlo en el pasado y ya.
Mira, antes de molestarnos porque nuestro novio o esposo tiene cierta idea de cómo se vista su mujer, hay qué comprender. De hecho para quién nos arreglamos? No es para que nos vea bella nuestra pareja? Aquí lo que él hizo mal es la forma en que te lo dijo, pues tú eres su joya más preciada, su pareja y no mereces ser violentada por él. Habla con él, de forma serena, y dile como te hirieron sus palabras; no es lo mismo decir "pareces prostituta con ese escote" a decir "amor, me encantas con ese escote pero no me gustaría que otros te faltaran al respeto con su mirada", qué diferencia!
Porque creo que se entiende que nuestro esposo nos cuide, cuando el mío me dice que la falda está muy corta y otros pueden verme con malos deseos, lo escucho! Pero cuando me dice que no le gusta el color, solo me sonrío! Pues se que ahí no hay algo mal.
Trata de no pelear por eso! Recuerda que no es el primer grito el que empieza el pleito, es el segundo.
Ana_Irina

Notapor kunilin » Vie Feb 19, 2016 6:53 am

Tu te tienes q vestir como atí te de la gana no tienes q preocuparte por lo q el dice cada quien se viste como quiere y dile q no tiene por q faltarte al respeto así
kunilin

Volver a relación matrimonial