por Ana_Irina » Vie Feb 19, 2016 6:47 am
Perdonar es hermano de olvidar. Si perdonaste lo que te dijo debes dejarlo en el pasado y ya.
Mira, antes de molestarnos porque nuestro novio o esposo tiene cierta idea de cómo se vista su mujer, hay qué comprender. De hecho para quién nos arreglamos? No es para que nos vea bella nuestra pareja? Aquí lo que él hizo mal es la forma en que te lo dijo, pues tú eres su joya más preciada, su pareja y no mereces ser violentada por él. Habla con él, de forma serena, y dile como te hirieron sus palabras; no es lo mismo decir "pareces prostituta con ese escote" a decir "amor, me encantas con ese escote pero no me gustaría que otros te faltaran al respeto con su mirada", qué diferencia!
Porque creo que se entiende que nuestro esposo nos cuide, cuando el mío me dice que la falda está muy corta y otros pueden verme con malos deseos, lo escucho! Pero cuando me dice que no le gusta el color, solo me sonrío! Pues se que ahí no hay algo mal.
Trata de no pelear por eso! Recuerda que no es el primer grito el que empieza el pleito, es el segundo.