Estrategias

Estrategias

Notapor MRRU1719 » Jue Feb 18, 2016 9:12 am

Hola chicas! Buenas madrugadas :)
Mm no puedo dormir pensando en cómo hacer para mantener un argumento que le dije a un chico que más o menos me gusta..
Ok, les cuento... El chico es lindo y conmigo es atento... Cuando empezamos hablar el me aclaró que sólo quería S*exo, que si yo tenía otros interes, entonces los de él cambiaban.. Le dije que quería algo serio y me.dijo que lo intentaremos
. El jueves pasado salimos con el papá a comer y la pasamos super bien! El 15 después de San Valentín, le di un regalo.como de 7 u 8 chocolates... Bueno paso, el ante mis ojos se ha portado bien, pero un amigo de él me dijo que el había confesado que sólo quería cogerme y que está a decidido a lograrlo... Entonces yo le dije, este niño ya no... Entonces ayer en la noche el me dijo que fuera a dormir con él, que no me tocaría ni nada, que sólo quería que durmieron juntos... Entonces aproveche el momento y le dije que yo no lo veía solo para eso!! Entonces el me respondió que el lo ha intentado, que de donde saco yo eso para decir que sólo quiere S*exo y bla bla bla... Entonces yo no puedo decirle que su amigo me dijo, como hago para mantener mi argumento que sólo quiere S*exo conmigo, si se supone que yo no se nada de lo que dijo entre amigos y ante mis ojos el se ha portado bien y para que nada de quejas!
MRRU1719

Re: Estrategias

Notapor Alexz » Jue Feb 18, 2016 12:10 pm

Uf! Pues esa charada de "dormir sin hacer nada" es FALSO XD ni en mi larga relación pasó eso.
Linda ten mucho cuidado, puede que sea A o B pero de todas formas no bajes la guardia, los minos que quieren solo S*exo: son atentos y lindos para conquistarte a toda costa y no esperan mucho para cumplir su cometodo. Así que si te quiere de verdad Va a esperar. En mi caso pasaron 2 años para consumar el acto. Solo siendo paciente descubrirás la verdad.
Cualquier duda acá estamos linda ★
Alexz

Notapor MRRU1719 » Jue Feb 18, 2016 9:13 pm

Gracias hermosa :) y tienes razón, no hay que bajar la guardia!! Porque me puede mentir a mi o le pude mentir a ellos!
MRRU1719

Notapor Bea » Jue Feb 18, 2016 9:21 pm

Concuerdo con Alexz, ten mucho cuidado con los hombres.. Es muy común que solo quieran S*exo con una mujer, la conquisten para lograrlo y después la dejen. De hecho hay muchos temas así en el foro. Si tu amigo te lo dijo debe ser cierto así que no les des ese gusto, tu no eres una mujer fácil así que demuéstrale que vales la pena :). En mi caso si he dormido con mi novio sin tener relaciones pero eso ha sido después de años de ser novios y porque últimamente dormimos hasta 3 días a la semana juntos y aveces solo nos acurrucamos :)
Bea

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 9:33 pm

Pues decile que seguis pensando en lo que el te dijo al comenzar, que solo queria S*exo, a ver que te dice. Y como ya te dijeron, no bajes la guardia, siempre está atenta a ver sus comportamientos. Puede que ya cambio su interés y te quiera para algo mas, como puede que siga con su mismo objetivo y haga lo que sea por lograrlo.
En lo personal, llevo 3 años con mi novio y tuvimos intimidad una vez meses antes de ser novios, y luego ya de novios desde el principio y cada vez se intensificó más.. y pasamos muchas noches, mañanas o tardes durmiendo juntos sin necesidad de tocarnos ni ir más allá.. por eso te digo, atenta, hasta no estar segura no sabrás que decidir!
*♥*
vale.791

Notapor Rebek » Jue Feb 18, 2016 11:08 pm

Ten cuidado con tu novio como te han dicho las chicas perooo presta mucha atención y cuidado al amigo de tu novio. Xq tal vez quiera hacerte pelear o que discutas con tu novio entonces cuando estés triste y tengas la guardia baja el amigo tu novio te quiera consolar...y no de la buena manera! presta aatención que ninguno de los dos estén haciendo el trabajo 'fino' contigo. O sea que no se esten haciendo " príncipes azules"
Rebek

Notapor marzeavril » Dom Feb 21, 2016 8:31 pm

Hola nena. Después de leerte yo creo que no vale la pena. Que solo quiere S*exo. Pues ya el te lo dijo desde el principio y en serio que hará lo que sea por conseguirlo. Eso de comer con su papá y conocer a laa familia, no es que quiera algo serio contigo, hay gente para todo y yo una vez sali con un tipo que me presentó a su mamá y hasta fuimos a comer y comprar juntos con la mamá. Y luego me entero que tenia novia de años y muchas amigas que buscaba solo para llevarse a la cama y la mamá le ayudaba a ganarse la confianza de ellas, pues ya uno cree que conociendo a la mamá o al papá ya es algo serio y creeme que no, no siempre es asi y menos con este tipo de gente que solo quiere S*exo. Yo creo que en cuanto logre lo que quiere pues te va a dejar y portarse de lo peor y saldras muy lastimada. Pero pues es tu vida y tu decision,yo digo que te vayas con cuidado. Igual que tipo de hombre le dice a una mujer que Solo quiero S*exo? eso le dice a todas? Osea abre los ojos nena y mira ante quien estas poniendo lo mas valioso que tienes, tu cuerpo y tus sentimientos. Saludos.
marzeavril

Notapor marzeavril » Dom Feb 21, 2016 8:34 pm

Igual si eso le dice a todas desde el principio que solo quiere S*exo creeme que hay de todo y muchas han de haber aceptado así que cuidado con las enfermedades. Saludos!
marzeavril

Notapor MRRU1719 » Dom Feb 21, 2016 8:54 pm

Tienen Razón! Y pues ya me aleje de él, porque no me acosté con el y el le dijo a sus amigos que mejores mujeres que lo han rechazado!!
MRRU1719

Notapor Celi » Lun Feb 22, 2016 8:27 am

A parte de idiota y perro bocón, menos mal saliste de esa joyita que hasta apostaria conn sus amigos que te llevaria a la cama
Celi

Siguiente

Volver a Relación de pareja