Mm no puedo dormir pensando en cómo hacer para mantener un argumento que le dije a un chico que más o menos me gusta..
Ok, les cuento... El chico es lindo y conmigo es atento... Cuando empezamos hablar el me aclaró que sólo quería S*exo, que si yo tenía otros interes, entonces los de él cambiaban.. Le dije que quería algo serio y me.dijo que lo intentaremos
. El jueves pasado salimos con el papá a comer y la pasamos super bien! El 15 después de San Valentín, le di un regalo.como de 7 u 8 chocolates... Bueno paso, el ante mis ojos se ha portado bien, pero un amigo de él me dijo que el había confesado que sólo quería cogerme y que está a decidido a lograrlo... Entonces yo le dije, este niño ya no... Entonces ayer en la noche el me dijo que fuera a dormir con él, que no me tocaría ni nada, que sólo quería que durmieron juntos... Entonces aproveche el momento y le dije que yo no lo veía solo para eso!! Entonces el me respondió que el lo ha intentado, que de donde saco yo eso para decir que sólo quiere S*exo y bla bla bla... Entonces yo no puedo decirle que su amigo me dijo, como hago para mantener mi argumento que sólo quiere S*exo conmigo, si se supone que yo no se nada de lo que dijo entre amigos y ante mis ojos el se ha portado bien y para que nada de quejas!