Será verdad?

Re: Será verdad?

Notapor zoe123 » Jue Feb 18, 2016 5:09 am

M da gustok ya esten arreglando las cosas.. es algo muuuy feo pasar x esto y k aparte se empiesen a pelear entre ustedes... mejor ay k dar apollo y ser amigas todas tenenoa una cosa en comun somos mujeres k an pasado un aborto..
zoe123

Notapor Rocioangy » Jue Feb 18, 2016 7:49 am

Aye-matista muy bien explicado!!! Un besito guapa!
Rocioangy

Notapor Rocioangy » Jue Feb 18, 2016 7:51 am

Por cierto aye -matista el mio fue de 13 semanas y se paro 4 día antes y fue un aborto en el cual expulse coágulos y sangre
Rocioangy

Notapor mavale0411 » Jue Feb 18, 2016 12:04 pm

Si eso también me lo ha explicado una ginecóloga que el bebé suele ser reabsorbido por el cuerpopero esto tiene un proceso largo el embarazo tiene que haberse detenido mucho antes, en mi embarazo yo no sentía mi bebé era pequeño y aveces sentía algo raro pero se que eran los intestinos pues me extreñi mucho pero nada más al momento de perderlo fue doloroso y no vi nada pero si otra chica cree que lo vio listo lo vio y ya cada quien piensa diferente no tengo problema con eso pero por favor basta a la agresión pues no sirve de nada niñas
mavale0411

Notapor zoe123 » Jue Feb 18, 2016 4:29 pm

No ganan nada en estarse peleando... yo cuando estaba en la secundaria abia una compańera k siempre keria teber pa atension y era muy mentirosa y un dia nis conto k abia perdido a un bb k de mama le dio algo para k lo abortara y k cuando lo aborto lo bio y k era una niña y asta traia una foto d un aborto k segun ella era ese su bb y al preguntarle cuanto tiempo supuestamente tenia ella dijo 3 semanas y 5 dias y el d la foto pareseia d 4 o 5 meses y todas nos reinos y le dijinos k dejara d desir mentiras xk algun dia le ba a pasar lo k esta disiendo y ya no le va a gustar. Ase poco se caso y se embaraso pero lo perdio ella aun estava en la escuela y abia amigas mias con ella y le recordaron d akella ves k andaba d nentirisa con lo del avorto y se le convirtio en realidad..
zoe123

Notapor Velvet » Jue Feb 18, 2016 5:31 pm

Hola chicas, la verdad qué delirio. Lo mejor sería que las agresivas, xenófobas etc, sigan de largo.
Espero que los próximos comentarios sean solidarios y amables, como bien dijimos estamos para ayudar.
Saludos
Velvet

Notapor Rocioangy » Jue Feb 18, 2016 5:37 pm

Velvet eso que has puesto por quien va? Serán para las otra chicas no?
Rocioangy

Notapor Poppina » Jue Feb 18, 2016 6:57 pm

Mujeres... he ledio casi todos los comentarios, digo casi todos, porque llego un momento que torno repetitivo y agresivo de mas.

Hay muchos pensamientos o informacion erronea. Primero un bebe alas 12 semanas ya esta completamente formado y mide aproximadamente 12cm, los dos trimestres siguientes terminan de desarrollarse y madurar los organos y aumenta de peso. Entonces, un aborto de 12 semanas seria totalmente visible, a no ser que el desarrollo del bebe se haya detenido antes.
Lo que dijeron de que un parto de 6 meses recien se veria y seria un bb de bajo peso, le comento que yo tuve a mi bb a los 6 meses y era un "bebe" un poco mas chico y mas flaquito, obvio que un bebe prematuro pero media 36cm bastante grande no?

No creo que se pueda distinguir mucho en un aborto de 8 semanas, pero navegando por internet he encontado que hay bebes q salen con la bolsa intacta, entonces es mas factible observalos.

Otro comentario, aca en mi pais si te hacen ecografias antes de las semana 7, es mas con mi primer embarazo me hice la ecografia a la semana 6+2 y ya se veia actividad cardiaca y se ve el saco y una mancha negra que es el embrion.

A la señora que dijo que su hija tiene 18 años, la tecnologia y la medicina a avanzado muuuuuuucho en 18 años, por ende sus expdriencias difieren muuuuucho de las nuestras (y s lo digo sin ofender).

En conclusion, creo que no hay necesidad de ser ofensivas con las personas q comentan, simplemente, si estan escribiendo informacion erronea, explicarles y corregir la informacion.

Mi fuente: soy profesora de Biologia y me ha explicado muuuucho mi ginecologo.
Poppina

Notapor Rocioangy » Jue Feb 18, 2016 8:00 pm

Me toca.....la.de la hija con 18 aos su yo, las cosas han cambiado Sí,pero te digo, tengo 16 sobrinos el más pequeño con un año....así que no me tache de tonta o de que no de los adelantos que hay ahors, lo del aborto de 6 meses es un parto si, un bebé de bajo peso,no dije otra cosa y sobre el aborto de 13 semanas lo tuve yo el cual el corazón del bebé paro 5 o 7 dias antes, al expulsarlo no se vio nads, solo sangre......es qei me aburrís mucho la.verdad, en tu país te hacen eco tan pronto? Pues enhorabuena, aquí tb es más yo me hice una de 5+4 tn de veía el corazón. .....y lo que intentamos en este post es hacer ver que la otra chica que dice q aborto de 8 semanas y tuvo a su bebé en las manos jajaja es q no puede confundir a si a las chicas que preguntan desesperadas y llega este cuerpo y le contesta eso......por dios!
Rocioangy

Notapor zoe123 » Vie Feb 19, 2016 12:31 am

Ay k ser amigas y ya... borron y cuenta nueva..
zoe123

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario