por Poppina » Jue Feb 18, 2016 6:57 pm
Mujeres... he ledio casi todos los comentarios, digo casi todos, porque llego un momento que torno repetitivo y agresivo de mas.
Hay muchos pensamientos o informacion erronea. Primero un bebe alas 12 semanas ya esta completamente formado y mide aproximadamente 12cm, los dos trimestres siguientes terminan de desarrollarse y madurar los organos y aumenta de peso. Entonces, un aborto de 12 semanas seria totalmente visible, a no ser que el desarrollo del bebe se haya detenido antes.
Lo que dijeron de que un parto de 6 meses recien se veria y seria un bb de bajo peso, le comento que yo tuve a mi bb a los 6 meses y era un "bebe" un poco mas chico y mas flaquito, obvio que un bebe prematuro pero media 36cm bastante grande no?
No creo que se pueda distinguir mucho en un aborto de 8 semanas, pero navegando por internet he encontado que hay bebes q salen con la bolsa intacta, entonces es mas factible observalos.
Otro comentario, aca en mi pais si te hacen ecografias antes de las semana 7, es mas con mi primer embarazo me hice la ecografia a la semana 6+2 y ya se veia actividad cardiaca y se ve el saco y una mancha negra que es el embrion.
A la señora que dijo que su hija tiene 18 años, la tecnologia y la medicina a avanzado muuuuuuucho en 18 años, por ende sus expdriencias difieren muuuuucho de las nuestras (y s lo digo sin ofender).
En conclusion, creo que no hay necesidad de ser ofensivas con las personas q comentan, simplemente, si estan escribiendo informacion erronea, explicarles y corregir la informacion.
Mi fuente: soy profesora de Biologia y me ha explicado muuuucho mi ginecologo.