avances en el.orgasmo de mi señora ?

avances en el.orgasmo de mi señora ?

Notapor cain » Lun Feb 15, 2016 8:49 pm

Bien, junto con salusar a todas las.integrantes de este foro, les paso.cuenta.de.como me fue con sus consejillos.
Hace un tiempo plantee la situacion de q mi pareja no tiene orgasmos(fue con otro ID, del cusl no recuerdo la clave) en fin, converse con ella le.platee el tema se sintio algo incomoda me dijo que ella lo pasaba muy bien.conmigo, q.no me preocupara,ni me sintiera mal.
al otro dia segui insistiendo, pero de.manera mas tierna masajes con aceite, un vino, un pelicula (quiero comprarle un auto ssi que no estoy para muchos lujos?) d3 todss formss fue un poco mas abierta, le pregunte si queria pobar un juguete, dijo si y le traje un vibrador de huevito chiquito, bastante simpatico despues de rato mientras la tocaba y cambiaba la intensidad de las velocidsdes me dejo hacerle oral() cusndo estaba en eso comenzo a reir, segui y me pidio q sacara el huevito y siguiera yo, estaba totlamente exitada, ella ponia en huevito ene l clitoris y yo seguia dando, ahi se empezo.a.reir nuevamente. Y asiseguimos.
ese dia mis hijos fueron al parque, jugaron hasta decir basta se bañaron y acostaron rendidos, asi que nos fuimos.a la sala y estuvimos entee previa y juego.como 3 horas. Y saben desde ese dia duerme solo con una polera(camiseta) delgada y esta mas "participativa"
Creo q aun no lo consigue perosus risitas son un buen indisio(a.menos q piense en el negro y no en.mi)
Besos y gracias
Última edición por cain el Lun Feb 15, 2016 9:47 pm, editado 1 vez en total
cain

Re: avances en el.orgasmo de mi señora ?

Notapor Hellodany69 » Lun Feb 15, 2016 9:02 pm

Ni idea de lo que es una polera, pero Díselo, dile que se te sexy así, que te encanta que duerma así. Aunque no lo pienses, muchas veces nosotras nos sentimos inseguras de vernos sexy frente a nuestros maridos, xq andamos un poco baja el autoestima o algo así. Ayuda mucho que nos digan esas cosas para agarrar confianza.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Lun Feb 15, 2016 9:03 pm

*Que se ve sexy así
Hellodany69

Notapor Mariluna23 » Jue Feb 18, 2016 6:06 am

Creó que esas risitas son muestra que tu esposa experimentó un orgasmo ! A mi me pasa cada que tengo un orgasmo, me echó a reír.
Mariluna23

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 6:57 am

Coincido con Mariluna, me pasa a veces que de tanto placer solo salen risas, muchas veces terminamos los dos en el mismo momento, nos miramos, y nos echamos a reir.. Te leí en el otro tema, y me alegro que hayan avanzado.. Seguí asi, y ponga lo que se ponga para dormir decile que se ve sexy, linda, que te gusta, etc. Esas cosas nos hacen sentir seguras y deseadas, eso que dicen ustedes de "pero si ya sabés que me gustás y te amo" no no no, nunca viene mal que te lo recuerden :) segui conquistándola así y sigan disfrutando de hacer el amor. Probá hacerle oral en distintas posiciones, es muy muuuuy lindo ella sentada en el borde de la mesa y vos sentado en la silla, la altura perfecta.. y muchas posiciones para que ella sienta el roce en su clítoris y se vuelva loca :3
*♥*
vale.791

Notapor vershell » Jue Feb 18, 2016 3:05 pm

Que bueno por ustedes me alegro mucho. Te leí en la otra pregunta y t conteste. Me gusto mucho que te preocuparas por tu esposa. Ya q muchos hombres solo buscan el placer propio y se olvidan del placer de la mujer. Así que les deceo suerte y procuren que esa llama no se apague suerte..!!!

Mmmm polera es camisa o blusa para las chicas q no sabian
vershell

Notapor cain » Jue Feb 18, 2016 3:38 pm

vale.791 escribió:Coincido con Mariluna, me pasa a veces que de tanto placer solo salen risas, muchas veces terminamos los dos en el mismo momento, nos miramos, y nos echamos a reir.. Te leí en el otro tema, y me alegro que hayan avanzado.. Seguí asi, y ponga lo que se ponga para dormir decile que se ve sexy, linda, que te gusta, etc. Esas cosas nos hacen sentir seguras y deseadas, eso que dicen ustedes de "pero si ya sabés que me gustás y te amo" no no no, nunca viene mal que te lo recuerden :) segui conquistándola así y sigan disfrutando de hacer el amor. Probá hacerle oral en distintas posiciones, es muy muuuuy lindo ella sentada en el borde de la mesa y vos sentado en la silla, la altura perfecta.. y muchas posiciones para que ella sienta el roce en su clítoris y se vuelva loca :3

Gracias por tu tiempo y consejos, sabes anoche me paso la cuenta si, se tomo unas copas con unas amigas q vinieron a la casa y me fue a despertar ? lo malo yo hoy entraba a las 8 y me tuvo hasta las 5:30 trabajando se dejo tocar mas de lo de costumbre, me encanto y me asusto tambien, voy a hacer lo q me dices, sabes el otro dia me vio en este foro, de hecho yo ibstale la app en su cel, vio mi mensaje, me abrazo y dijo q me amaba, corrio una lagrima, yo rei, la abraze y bese.
algo gracioso? Antes se acostaba con esos pijamas como ositos? Jajajajaja igual me encantaba, es tan tierna la amo
cain

Notapor cain » Jue Feb 18, 2016 3:45 pm

vershell escribió:Que bueno por ustedes me alegro mucho. Te leí en la otra pregunta y t conteste. Me gusto mucho que te preocuparas por tu esposa. Ya q muchos hombres solo buscan el placer propio y se olvidan del placer de la mujer. Así que les deceo suerte y procuren que esa llama no se apague suerte..!!!

Mmmm polera es camisa o blusa para las chicas q no sabian

gracias, anoche se puso muy cariñosa... me asusto un poco?
Siempre le digo lo hermosa q es, el otro dia me dijo con q mujer me gustaria estar, le dij q con jessica alba, pero tendria q ser, bajita, de pelo negro, con unos ojos negros preciosos, piel canela.... como tu, tueres mi jessica alba, no hay otra
Ella es una gran persona, tienes defectos perobue o ese es el sabor de la vida
cain

Notapor cain » Jue Feb 18, 2016 3:53 pm

Mariluna23 escribió:Creó que esas risitas son muestra que tu esposa experimentó un orgasmo ! A mi me pasa cada que tengo un orgasmo, me echó a reír.

Pero te ries fuerte o asi como con verguenza? Ella se rie con verguenza otras mujeres se rien como si les cuentas un chiste
cain

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 3:54 pm

Oh que tierno jajajaja, lo de las copas con las amigas está bien, se liberó un poco del estrés y hasta te dio un regalito que ambos disfrutan :3 que edades tienen?
El matrimonio puede ser hermoso pero como ya han dicho siempre hay que mantener esa llama encendida, que jamás se pierda esa chispa al verse! Enamorarse cada día, reir juntos, pasarla bien.. me alegro mucho mucho por los dos, y por sus hijos :)
Y lo del pijama ajajaja nos gusta dormir comodas asi sea o no sexi jajajaja, pero es muy lindo que se deje llevar y se libere con vos.. mucha suerte!
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial