Bien, junto con salusar a todas las.integrantes de este foro, les paso.cuenta.de.como me fue con sus consejillos.
Hace un tiempo plantee la situacion de q mi pareja no tiene orgasmos(fue con otro ID, del cusl no recuerdo la clave) en fin, converse con ella le.platee el tema se sintio algo incomoda me dijo que ella lo pasaba muy bien.conmigo, q.no me preocupara,ni me sintiera mal.
al otro dia segui insistiendo, pero de.manera mas tierna masajes con aceite, un vino, un pelicula (quiero comprarle un auto ssi que no estoy para muchos lujos?) d3 todss formss fue un poco mas abierta, le pregunte si queria pobar un juguete, dijo si y le traje un vibrador de huevito chiquito, bastante simpatico despues de rato mientras la tocaba y cambiaba la intensidad de las velocidsdes me dejo hacerle oral() cusndo estaba en eso comenzo a reir, segui y me pidio q sacara el huevito y siguiera yo, estaba totlamente exitada, ella ponia en huevito ene l clitoris y yo seguia dando, ahi se empezo.a.reir nuevamente. Y asiseguimos.
ese dia mis hijos fueron al parque, jugaron hasta decir basta se bañaron y acostaron rendidos, asi que nos fuimos.a la sala y estuvimos entee previa y juego.como 3 horas. Y saben desde ese dia duerme solo con una polera(camiseta) delgada y esta mas "participativa"
Creo q aun no lo consigue perosus risitas son un buen indisio(a.menos q piense en el negro y no en.mi)
Besos y gracias