No se que hacer?

No se que hacer?

Notapor Monaaa » Jue Feb 18, 2016 1:34 am

Hola, saben? Yo amo demasiado a mi novio llevo 1año 4 meses con él, ambos somos muy celosos, el me cela de cualquier chavo que me hable, me agregue a fb, etcétera. Resulta que hoy revise su celular y me encontré con el registro de búsqueda de safari que había buscado a su ex la anterior a mi y a la ex anterior de la que estuvo antes de mí, la verdad sentí un vacío tan profundo en mi corazón, solo le di el celular, y el ya vio, estábamos en mi casa yo me salí por unas cosas que estaban en su camioneta las saque y me dijo déjame explicarte no quise escuchar nada, simplemente que explicación puede haber de que lo haya hecho? Solo que le siguen interesando, me mandó un mensaje con una excusa de lo más tonta, que según lo hizo para ponerme a prueba de como iba a reaccionar, obviamente no le creo, además de que ya habíamos tenido problemas por eso, primero porque me mintió en cuanto a la fecha en la que terminó con ella, llevaba apenas 4 meses soltero cuando me pidió ser su novia, a mi me dijo que tenía ya un año, quien olvida a su ex en 4 meses si se supone que la amaba? Yo a mi ex lo supere hasta el año y medio, antes de andar con el estuve soltera 2 años y medio, y la verdad no se que hacer, si darle una segunda oportunidad pero eso que hizo siempre va a estar en mí, siempre estará ahí, díganme porque lo hizo? Que razón hay? Estoy tan triste, tan decepcionada, yo le he sido completamente fiel, me han hablado hombre me han invitado a salir y nunca le he faltado al respeto nunca ni siquiera por la cabeza me ha cruzado buscar a mi ex ni a ningún hombre que no sea el, además de que a mi me mandaban mensajes de que el me era infiel, de que salía y veía a otras mujeres etc. Díganme que hago? En verdad estoy destrozada
Monaaa

Re: No se que hacer?

Notapor Atenas19 » Jue Feb 18, 2016 2:05 am

Te mintió te dijo que yevaba un año para que lo aceptaras y así darle celos a su EX si un hombre te ama y confía en ti no te pone ninguna prueba
Atenas19

Notapor Bea » Jue Feb 18, 2016 2:10 am

Bueno lo mejor será que te diga la verdad de para qué está buscando a las ex (obviamente la excusa tonta que te dio es una mentira) porque si son las dos quizá solo le dio curiosidad por saber qué era de su vida si ya han pasado años desde que anduvo con ellas. Yo llevo casi 4 años con mi novio y hace poco estaba en el fb de mi hermano y me salió una foto de mi ex, me metí por pura curiosidad (hace 5 años terminamos y llevo casi 4 años con mi novio actual) no fue para buscarlo, ni porque lo ame todavía ni nada por el estilo, fue simple curiosidad porque desde que terminamos no hablamos. Así que lo mejor es que te sea sincero, espero puedas solucionarlo :) mucha suerte amiga
Bea

Notapor Monaaa » Jue Feb 18, 2016 2:22 am

Bea escribió:Bueno lo mejor será que te diga la verdad de para qué está buscando a las ex (obviamente la excusa tonta que te dio es una mentira) porque si son las dos quizá solo le dio curiosidad por saber qué era de su vida si ya han pasado años desde que anduvo con ellas. Yo llevo casi 4 años con mi novio y hace poco estaba en el fb de mi hermano y me salió una foto de mi ex, me metí por pura curiosidad (hace 5 años terminamos y llevo casi 4 años con mi novio actual) no fue para buscarlo, ni porque lo ame todavía ni nada por el estilo, fue simple curiosidad porque desde que terminamos no hablamos. Así que lo mejor es que te sea sincero, espero puedas solucionarlo :) mucha suerte amiga

Pero en tu caso fue porque te apareció la publicación, en cambio el las busco, y no sólo a una, le dije que me dijera la verdad y no me la dice, la verdad me siento traicionada y porque precisamente con ellas ???
Monaaa

Notapor Bea » Jue Feb 18, 2016 8:32 pm

Pero siendo las dos ex no creo que te engañe con las dos.. Bueno es lo que yo creo, no me parece lógico. Ahora lo que si me parece raro es que te haya mentido al principio de su relación y te haya dicho que llevaba más tiempo soltero, no entiendo porqué mentir sobre eso. Lo mejor es que hablen seriamente y le digas que esas mentiras pequeñas han hecho que vayas perdiendo la confianza en él y la confianza es un pilar fundamental en una relación, yo al principio de mi relación fui así, le mentía en cosas pequeñas y sin sentido a mi novio y créeme que me trajo muchísimos problemas al punto de casi terminar :(, lo hablamos y comprendí que no tengo porque mentirle por cosas tontas (yo lo hacía para evitar peleas) pero es mejor que te enojes un rato por algo que sepas que hará a que descubras por otros medios que te miente y ahí se arme un gran problema
Bea

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 8:58 pm

Opino igualito tal cual a Bea. Y me parece rarisimo eso de mentir en cuanto al tiempo soltero, quizas fue para que no te enojes o pienses mal.. Pero sí que se puede superar una relación rápido, con mi primer novio terminamos y a los días ya ni lo necesitaba, ni creas que lloré o lo busqué, salió tan rapido de mi vida como él se mereció.
Y lo de buscarlas, muy tonto engañarte con sus dos ex.. debe haber otra razón escondida ahí, quizás solo curiosidad, quizás en verdad lo hizo para que te enojes y te pongas celosa.. es que yo creo que si te engañaría y fuera con ellas hubiera borrado el historial y ya.. hablen, la comunicacion y confianza son primordiales, además del respeto. Hablá y preguntale, mejor una mala verdad de golpe y no vivir en medio de dudas, y enterarte por terceros..
*♥*
vale.791

Notapor nquagliata » Jue Feb 18, 2016 9:03 pm

Es
Última edición por nquagliata el Jue Feb 25, 2016 9:01 pm, editado 1 vez en total
nquagliata

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 11:44 pm

Yo creo que cuando terminas una relación no ves al pasado, no te interesaría nada de su vida presente si tienes una actual, creo que lo pasado es pasado y ya. No estarías buscando a tu ex sólo para chismosear sobre su vida.

Si te mintió desde el inicio pues no veo que sigas con él, de verdad sentí tu decepción y sentí cuanto lo quieres y amas, pero linda, si ya no confías en él pues mejor sigue tu camino, que se gane de nuevo tu respeto y confianza.

Ese es mi consejo, se lo feo que se siente cuando amas a alguien y nunca esperas algo malo de esa persona.

Ademas ya han habido precedentes en donde te dicen que te es infiel.

Te mereces alguien mejor, al final tu tienes la última palabra.

Suerte y ánimo.
catracha

Notapor Monaaa » Jue Feb 25, 2016 1:49 am

catracha escribió:Yo creo que cuando terminas una relación no ves al pasado, no te interesaría nada de su vida presente si tienes una actual, creo que lo pasado es pasado y ya. No estarías buscando a tu ex sólo para chismosear sobre su vida.

Si te mintió desde el inicio pues no veo que sigas con él, de verdad sentí tu decepción y sentí cuanto lo quieres y amas, pero linda, si ya no confías en él pues mejor sigue tu camino, que se gane de nuevo tu respeto y confianza.

Ese es mi consejo, se lo feo que se siente cuando amas a alguien y nunca esperas algo malo de esa persona.

Ademas ya han habido precedentes en donde te dicen que te es infiel.

Te mereces alguien mejor, al final tu tienes la última palabra.

Suerte y ánimo.

Hola, la verdad que aún sigo con la duda, todavía ando con el, puesto que lo amo demasiado, pero no se porque las busco, a mi ni por curiosidad se me ha pasado por la cabeza buscar a mi ex o saber que es de su vida
Monaaa

Volver a Relación de pareja