Bea escribió:Bueno lo mejor será que te diga la verdad de para qué está buscando a las ex (obviamente la excusa tonta que te dio es una mentira) porque si son las dos quizá solo le dio curiosidad por saber qué era de su vida si ya han pasado años desde que anduvo con ellas. Yo llevo casi 4 años con mi novio y hace poco estaba en el fb de mi hermano y me salió una foto de mi ex, me metí por pura curiosidad (hace 5 años terminamos y llevo casi 4 años con mi novio actual) no fue para buscarlo, ni porque lo ame todavía ni nada por el estilo, fue simple curiosidad porque desde que terminamos no hablamos. Así que lo mejor es que te sea sincero, espero puedas solucionarlomucha suerte amiga
catracha escribió:Yo creo que cuando terminas una relación no ves al pasado, no te interesaría nada de su vida presente si tienes una actual, creo que lo pasado es pasado y ya. No estarías buscando a tu ex sólo para chismosear sobre su vida.
Si te mintió desde el inicio pues no veo que sigas con él, de verdad sentí tu decepción y sentí cuanto lo quieres y amas, pero linda, si ya no confías en él pues mejor sigue tu camino, que se gane de nuevo tu respeto y confianza.
Ese es mi consejo, se lo feo que se siente cuando amas a alguien y nunca esperas algo malo de esa persona.
Ademas ya han habido precedentes en donde te dicen que te es infiel.
Te mereces alguien mejor, al final tu tienes la última palabra.
Suerte y ánimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado