Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor Pajarito » Mié Feb 17, 2016 8:41 pm

Una pregunta como es el flujo cuando uno esta embarasado o queda embarasada
Pajarito

Notapor Pauchhh » Mié Feb 17, 2016 10:40 pm

lb11 escribió:Hola.
Hace tiempo que tengo la app pero el foro lo descubrí hace 2 dias y es la primera vez q escribo.
Les cuento un poquito. Tengo 28 años. Llevo 8 con mi pareja y hace aprox. 3 meses deje de tomar la píldora y hace uno que estoy tomando ácido folico. Hoy van ya 13 días de retraso. El viernes iré al medico a que me haga la prueba pq con los de farmacia tengo miedo a ver el resultado.
Deseo q sea positivo pero cada vez q me baja la regla no se pq pero me siento aliviada. Son como sentimientos contradictorios, nose, miedo a como cambiará la vida, a si no sabre cuidarle. ..nose.
Mi pareja tiene 39 y tiene un niño de 11 q desea mucho un hermanito y queremos dárselo. El viernes les contare el resultado y espero que sea +.
Estoy encantada de haber descubierto el foro y poder leerlas.

Pues ojalá estés.
Yo aun no yomo ácido fólico. Porq exactamente para que sirve, aumentanta las probabilidades de embarazo?
Pauchhh

Notapor lb11 » Mié Feb 17, 2016 10:45 pm

Pues a mi me dijo mi doctora que es recomendable tomarlas 3 meses antes de intentar quedarte. Son unas vitaminas que favorecen para quedarte y vienen bien para que si te quedas se empiece a formar bien el pliegue cervical q con ese pliegue van a saber si el feto va a tener malformacion o algún problema. Eso es más o menos lo que entendi
lb11

Notapor zoe123 » Mié Feb 17, 2016 11:34 pm

Oy amanesi con dolor d cadera comk cuando m ba a bajar pero m toca asta el 2 es muy ptonto para k empiese con los sintomas premenstruales, normalmente m empiesan 3 dias antes pero parese k se m va a adelantar.
zoe123

Notapor Pajarito » Jue Feb 18, 2016 3:24 am

Me Boi hacer ya otra prueba ojala de ++
Pajarito

Notapor Angie°> » Jue Feb 18, 2016 5:33 am

Pajarito, como te fue?
Angie°>

Notapor Yoe » Jue Feb 18, 2016 11:21 am

Hola soy nueva en el Foro. Llevo 1 ano con El App pero nunca avia comentando.hoy me siento tan triste bueno hace un ano en enero del 2015 me quede porfin en estado .pero lamentablemnte lo perdi de 7+1 bueno me dolio mucho Porq tenia tiempo buscandolo. Espere 3 meses Que me recomendo mi ginecologo y empezamos de nuevo aun nada este mes tenia todos los sintomas de embarazo pero hoy la indeciable me llego me siento tan deprimida lo Unico Que hago es llorar. Yo no se si soy la Unica Que le pasa Que sientes Que Todo esto Te esta volviendo loca Ya no se Que hacer tengo test de ovulacion me mandanron hormonas hace un ano para regualarme en periodo y Ya ven todavia nada ahy alguien Que le pase lo mismo o parecido o soy yo la Unica dessperada . Muchas gracias besos y Feliz dia
Yoe

Notapor Pajarito » Jue Feb 18, 2016 1:16 pm

Negativo que ostinado ya me,arte
Pajarito

Notapor Pauchhh » Jue Feb 18, 2016 1:32 pm

Yoe escribió:Hola soy nueva en el Foro. Llevo 1 ano con El App pero nunca avia comentando.hoy me siento tan triste bueno hace un ano en enero del 2015 me quede porfin en estado .pero lamentablemnte lo perdi de 7+1 bueno me dolio mucho Porq tenia tiempo buscandolo. Espere 3 meses Que me recomendo mi ginecologo y empezamos de nuevo aun nada este mes tenia todos los sintomas de embarazo pero hoy la indeciable me llego me siento tan deprimida lo Unico Que hago es llorar. Yo no se si soy la Unica Que le pasa Que sientes Que Todo esto Te esta volviendo loca Ya no se Que hacer tengo test de ovulacion me mandanron hormonas hace un ano para regualarme en periodo y Ya ven todavia nada ahy alguien Que le pase lo mismo o parecido o soy yo la Unica dessperada . Muchas gracias besos y Feliz dia

Yo llevo casi 5 meses buscando. Y aunque estos meses he sido más irregular que de costumbre me duee ver como todos los meses más tarde o más temprano me termina llegando y yo también lloró el día que me viene
Pauchhh

Notapor Yoe » Jue Feb 18, 2016 2:02 pm

Hola pauchhh gracias por responderme. Que Malo Que a ti tambien te pase pero vamos a Ponernos positivas y en Marzo tendremos nuestro gran positivo en nombre de dios . Bueno 5 meses . Yo tengo 1 ano Que perdi mi embarazo. Y desde April del 2015 comenze mi tercer intento si tercero Porq Ya tengo un nino de 5 anitos y queremos Darle un hermanita o (o) lo Que dios nos Mande . Y cuenta estas en algun tratamiento o algo
Yoe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir