lb11 escribió:Hola.
Hace tiempo que tengo la app pero el foro lo descubrí hace 2 dias y es la primera vez q escribo.
Les cuento un poquito. Tengo 28 años. Llevo 8 con mi pareja y hace aprox. 3 meses deje de tomar la píldora y hace uno que estoy tomando ácido folico. Hoy van ya 13 días de retraso. El viernes iré al medico a que me haga la prueba pq con los de farmacia tengo miedo a ver el resultado.
Deseo q sea positivo pero cada vez q me baja la regla no se pq pero me siento aliviada. Son como sentimientos contradictorios, nose, miedo a como cambiará la vida, a si no sabre cuidarle. ..nose.
Mi pareja tiene 39 y tiene un niño de 11 q desea mucho un hermanito y queremos dárselo. El viernes les contare el resultado y espero que sea +.
Estoy encantada de haber descubierto el foro y poder leerlas.
Yoe escribió:Hola soy nueva en el Foro. Llevo 1 ano con El App pero nunca avia comentando.hoy me siento tan triste bueno hace un ano en enero del 2015 me quede porfin en estado .pero lamentablemnte lo perdi de 7+1 bueno me dolio mucho Porq tenia tiempo buscandolo. Espere 3 meses Que me recomendo mi ginecologo y empezamos de nuevo aun nada este mes tenia todos los sintomas de embarazo pero hoy la indeciable me llego me siento tan deprimida lo Unico Que hago es llorar. Yo no se si soy la Unica Que le pasa Que sientes Que Todo esto Te esta volviendo loca Ya no se Que hacer tengo test de ovulacion me mandanron hormonas hace un ano para regualarme en periodo y Ya ven todavia nada ahy alguien Que le pase lo mismo o parecido o soy yo la Unica dessperada . Muchas gracias besos y Feliz dia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado