por MariGra23 » Mié Feb 17, 2016 10:16 pm
Hola Bella a mi me paso algo parecido a ti solo que yo no estoy casada ni tengo hijos con mi novio, pero yo me la pasaba en su casa después de 6 años que su mamá me trato de maravilla como si yo fuera su hija, un día en el que andábamos de viaje se transformó y me mostró quien era en realidad una señora hipócrita y doble cara que por culpa de ella, daño la relación que tenía su hijo conmigo, para mi la relación de mi novio desde ese día no volvió a ser igual así el me lloré y me diga que me ama pero no siento que sea igual, es triste porque después que pertenecías a la familia te humillen como si fueras una cualquiera, por eso bella yo te aconsejaría que agarres a tu beba y a tu esposo y se vayan a vivir a otro lado, no importa si es alquilado, etc. lo mejor es vivir solos pueden hacer lo que quieran y opinar lo que sea no se tienen que calar cosas de los demas. Las relaciones y matrimonios son de 2 no tienen que haber terceros, porque un tercero lo que hace en vez de ayudar hace es estorbar e incomodar