Soy yo la que esta mal?!

Soy yo la que esta mal?!

Notapor meday » Mié Feb 17, 2016 4:02 pm

Hola
Última edición por meday el Mar Feb 23, 2016 5:26 pm, editado 1 vez en total
meday

Re: Soy yo la que esta mal?!

Notapor Rocío Juarez » Mié Feb 17, 2016 5:01 pm

Hola! Woo leí tu historia y la verdad no creo que tu estés mal, al contrario, si tu te casaste con el es por que sabias que tendrias una responsabilidad, la de ser mamá y la de atender a tu esposo y bebe. A mi en lo particular me molesta mucho eso, yo odio que las suegras se metan en las relaciones, ellas deben de dejar que las relaciones fluyan vivan o no vivan con los papás ya sea en general, tus papás o los de el. Tu tranquila, que lo que hiciste no estuvo mal :) solo tratavas de salvar tu matrimonio y que tu suegra dejará de meterse entre ustedes
Rocío Juarez

Notapor Siri* » Mié Feb 17, 2016 5:10 pm

Sal de ahí con tu esposo he hija, no es sano convivir con la suegra, las mamas siempre se meten en todo como criar a tu hijo, como cocinarle a tu esposo, no eso es horrible, yo hasta me separe por eso, llegamos a un nivel que cuando discutía con mi pareja se metía la suegra también, o incluso con sus propios chismes nos hacia discutir a ambos, lo mas sano sal de ahí.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Any87 » Mié Feb 17, 2016 5:11 pm

Yo también tuve que vivir en la casa de mi suegra y fue HORRIBLE. Los peores 6 meses de mi vida. Ella tenía una actitud muy extraña. Como que sentía que yo le iba a quitar su lugar en la casa o algo así... en fin con ayuda de Dios pude perdonar todas las cosas que ella me hizo sentir y me dijo. Aún así ante los otros hijos y las mujeres de ellos yo soy una loca mal agradecida. Cosa que me molesta mucho por que ellas me juzgan y nunca han tenido que soportar a la señora esa como lo he tenido que hacer yo. Y los hijos que creen que tienen por madre a una santa y lo ven a uno como una maldita desgraciada que tras de que lo dejan vivir a uno ahí uno es tan malo... por dicha mi esposo se dio cuenta de lo metida y estúpida que es su madre para hacer comentarios. De cómo me pasaba preguntando por todo lo que hacía, buscaba, comía. En fin... ahora vivimos aparte y luego de la fea experiencia nos llevamos bien. Cada quien en su casa y Dios en la de todos.
Te comprendo así que suerte. Y deberían conseguir donde vivir mejor.
Any87

Notapor Rowan_13 » Mié Feb 17, 2016 5:55 pm

Bien dicen que el casado casa quiere! De lejitos estarás mucho mejor!
Rowan_13

Notapor meday » Mié Feb 17, 2016 6:24 pm

Gracias a Dios las cosas ya están mejor porque mi esposo le puso un alto a su mamá, a un que ella sigue con sus chismes él ya no la escucha porque sólo trae problemas y se aferra a las cosas como la semana pasada salimos el fin y ella llamó a el lugar a donde estábamos y se aferró a que no había llamado a pesar de que nos confirmaron que sí llamó, son pequeńos detalles pero si sacan de onda
meday

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 6:49 pm

Porqué no buscan un lugar por aparte? Ya viste que tu suegra no te quiere, yo preferiría irme que estar aguantando un ambiente así de feo.
catracha

Notapor cyndirela » Mié Feb 17, 2016 9:59 pm

Deberás que las suegras endode sea es lo mismo... Por eso se dice el casado casa kiere y aunque suene feo es la verdad no hay nada más sano que cada quien en su casa para que no existan estos problemas.... Aunque hablando claro tu esposo tendría que ponerle un alto a su madre xk seguramente aunque se salgan de la casa ella seguirá metiéndose.
A si que pues tu esposo tendrá que hacer algo si no tu suegra va a terminar con tu matrimonio.
cyndirela

Notapor MariGra23 » Mié Feb 17, 2016 10:16 pm

Hola Bella a mi me paso algo parecido a ti solo que yo no estoy casada ni tengo hijos con mi novio, pero yo me la pasaba en su casa después de 6 años que su mamá me trato de maravilla como si yo fuera su hija, un día en el que andábamos de viaje se transformó y me mostró quien era en realidad una señora hipócrita y doble cara que por culpa de ella, daño la relación que tenía su hijo conmigo, para mi la relación de mi novio desde ese día no volvió a ser igual así el me lloré y me diga que me ama pero no siento que sea igual, es triste porque después que pertenecías a la familia te humillen como si fueras una cualquiera, por eso bella yo te aconsejaría que agarres a tu beba y a tu esposo y se vayan a vivir a otro lado, no importa si es alquilado, etc. lo mejor es vivir solos pueden hacer lo que quieran y opinar lo que sea no se tienen que calar cosas de los demas. Las relaciones y matrimonios son de 2 no tienen que haber terceros, porque un tercero lo que hace en vez de ayudar hace es estorbar e incomodar
MariGra23

Notapor kunilin » Mié Feb 17, 2016 10:29 pm

Mi mama paso por lo mismo ella conoció a un hombre y como las cosas con mi papa no iban bn nos fuimos a vivir con ese señor su mama era una chismosa metiche y antes de q viviéramos con ella nos trataba bn y ya después ya no mi mama mejor lo dejo un hombre q no tiene ganas de independizarse y vivir siempre en casa de su Mami q es la salida mas fácil no vale la pena una pareja es de 2 y nesesita privacidad en todos los sentidos
kunilin

Siguiente

Volver a relación matrimonial