lunadark escribió:Siempre es bueno contar con el apoyo de los padres yaja, que bueno que ustedes tuvieron era fortuna!! Felicidades por su aniversario.. Por cierto de donde eres?
También soy de M
Y vale, yo soy quien pregunto, yo soy de México... Y respondiendo a tu pregunta, yo no se de q parte es exactamente bianca
Peto aquí en México no todos se casan jóvenes, de hecho hay gente que se xasa a los 30. Aquí en mi ciudad (campeche) generalmente cuando se casan jóvenes es por que de embarazon y para evitar habladurías mejor se casan... Pero en pueblos dentro de las ciudades en algunos casos permiten los matrimonios desde jóvenes para que los padres ya no los tengan que mantener a la chica y pase a ser responsabilidad del esposo (en familias muy pobres) y en otros pueblos aún más arraigados, venden a lad chicas o las intercambian
No es muy común que se casen jóvenes por gusto aquí en mi pais (en todo caso solo juntados) pero de que hay casos, Si los hay y es lo q me da curiosidad y Poreso publique el tema
catracha escribió:Hola yo me case a los 18 tenía un noviazgo de casi un año cuando me case, y tenía poco más 5 años de conocerlo, me enamoré, para mi era mi príncipe azul, soy de Honduras y tengo 24 años.
Para él fui la primera mujer en su vida en todo, y en cierta forma él también fue mi primer hombre en todo.
Yo no me arrepiento de haberme casado, es una experiencia que me hizo madurar más, y pues ahora sé que no volveré a cometer un error de volverme a enamorar de otro hombre.
Melybelly escribió:catracha escribió:Hola yo me case a los 18 tenía un noviazgo de casi un año cuando me case, y tenía poco más 5 años de conocerlo, me enamoré, para mi era mi príncipe azul, soy de Honduras y tengo 24 años.
Para él fui la primera mujer en su vida en todo, y en cierta forma él también fue mi primer hombre en todo.
Yo no me arrepiento de haberme casado, es una experiencia que me hizo madurar más, y pues ahora sé que no volveré a cometer un error de volverme a enamorar de otro hombre.
Yo tambien soy de Honduras :3 pero consideras un error haberte enamorado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados