Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor maajof » Mar Feb 16, 2016 12:49 am

Pajarito escribió:Igual yo amiga tengo 2 años de intentar y nada

Yo no quiero esperar tanto. Mañana voy a mi ginecóloga a que me ayude, después te cuento que me diceee
maajof

Notapor franciscabriel » Mar Feb 16, 2016 2:37 am

Yevo 6 meses sin pastillas pero este mes no me yego yo soy irregular y me ize un test cuando tenia 4 dias de restraso despues me ize a los 6 dias y me salio muy borroso y hoy andaba con reflujo y dolorcito en el utero y tengo 11 dias de restraso y me lo ize recien y me salio mas marcada... estare...igual estoy nerviosa
franciscabriel

Notapor joa20 » Mar Feb 16, 2016 2:43 am

Hola chicas, no se desesperen yo estuve buscando un mes y medio. Lo que me ayudó mucho a quedar embarazada fue la app que me decia los dias de alta posibilidad y lo hize todos los dias con mi marido , tambien cada vez que terminabamos yo ponia las piernas arriba por unos minutos. Y asi logré embarazarme, ya llevo 13 semanitas de embarazo, suerte en su busqueda y ojala tengan pronto su positivo ;)
joa20

Notapor paujoselyne » Mar Feb 16, 2016 3:22 am

Solo las que llevamos mas de 6 meses buscando etendemos de sufrimientos. ??
Yo llevo un año y 5 meses en busqueda y nada. He llorado y he llegado a blasfemar. Pero nada se gana haciendo eso. Hoy gracias a dios estoy en el dia 39 de mi ciclo con nauseas, demasiada hambre y mucho flujo blanco! Ademas de los granitos que ne salieron en las areolas de los pechos y el cansancio. Espero y ahora si sea mi positivo???
paujoselyne

Notapor Pauchhh » Mar Feb 16, 2016 7:47 am

Gabi yanez escribió:Katetine pues no fue mucho en 4 meses logré quedar embarazada
Un año de noviazgo con mi esposo y 5 meses ya de casados. Pero ya que soy irregular pensé que me tardaría muucho en quedar embarazada y bueno ya sabemos todas las mujeres somos diferentes ustedes chicas sigan intentando las que desean aún obtener su positivo confíen mucho en Dios que para el no hay nada imposible y verán que el hará la obra! Bendiciones hermosas y espero seguir viendo noticias de sus ++ :)

Yo también soy irregular y parece que estos primeros meses de casada más de lo normal. será el cambio dw vida.
Yo llevo intentándolo casi 5 meses,pero no bos preocupamos de hacerlo un día si y uno no. Será por eso que no me quedo? Cads vez q me baja la regla y veo q no estoy me pongo muy triste
Pauchhh

Notapor paujoselyne » Mar Feb 16, 2016 12:49 pm

Me lleva el carajo!! Ya me bajó. Jajajaja
paujoselyne

Notapor Gabi yanez » Mar Feb 16, 2016 4:04 pm

Bueno pauch el único consejo que podría darte es que lo hagas con tu esposo día de por medio ya que eres irregular es complicado saber las fechas exactas en las que ovulas y después de cada acto sexual tratar de no ir a orinar y poner las piernas hacía arriba apoyándolas en la pared.. eso sería de mucha ayuda. Suerte, linda!
Gabi yanez

Notapor paujoselyne » Mar Feb 16, 2016 6:56 pm

Gabi yanez escribió:Bueno pauch el único consejo que podría darte es que lo hagas con tu esposo día de por medio ya que eres irregular es complicado saber las fechas exactas en las que ovulas y después de cada acto sexual tratar de no ir a orinar y poner las piernas hacía arriba apoyándolas en la pared.. eso sería de mucha ayuda. Suerte, linda!

Eso empeora, en lugar de arreglarte agarras frialdad.
paujoselyne

Notapor JesiKing » Mar Feb 16, 2016 8:04 pm

Hola chicas pues yo más que síntomas tengo Fantasíntomas, de esos que se tienen cada mes y que se van cuando llega la regla. Haha que locura!
JesiKing

Notapor zoe123 » Mar Feb 16, 2016 9:18 pm

Hola yo llevo 3 años d buscar ese angelito k todas deseamos.. ya estoy arta d ver tantos negativos.. mi abuela m paso una reseta amigas solo es tomar un diente d ajo crudo en ayunas con un baso d agua caliente ( como un pastilla) y esto lo ases x 15 dias y luego descansas 6 duas y vuelbes a aserlo y asi t ayu a salir embarasada (t desintoxica, t ayuda a regularisar las ormonas, t ayuda a obular, y asta bajar d peso) ella dijo l en maximo 3 meses salian embarasada yo ya lo empese a aser, ell atiene 9 hijos y la mitad d ellos los tubo siguiendo esta reseta.
zoe123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir