Pajarito escribió:Igual yo amiga tengo 2 años de intentar y nada
Yo no quiero esperar tanto. Mañana voy a mi ginecóloga a que me ayude, después te cuento que me diceee
Pajarito escribió:Igual yo amiga tengo 2 años de intentar y nada
Gabi yanez escribió:Katetine pues no fue mucho en 4 meses logré quedar embarazada
Un año de noviazgo con mi esposo y 5 meses ya de casados. Pero ya que soy irregular pensé que me tardaría muucho en quedar embarazada y bueno ya sabemos todas las mujeres somos diferentes ustedes chicas sigan intentando las que desean aún obtener su positivo confíen mucho en Dios que para el no hay nada imposible y verán que el hará la obra! Bendiciones hermosas y espero seguir viendo noticias de sus ++
Gabi yanez escribió:Bueno pauch el único consejo que podría darte es que lo hagas con tu esposo día de por medio ya que eres irregular es complicado saber las fechas exactas en las que ovulas y después de cada acto sexual tratar de no ir a orinar y poner las piernas hacía arriba apoyándolas en la pared.. eso sería de mucha ayuda. Suerte, linda!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados